STARLITE MÉXICO 2016 VIBRA AL RITMO DE MARC ANTHONY

EL CANTANTE PUSO AL PÚBLICO DE PIE DESDE EL PRIMER MOMENTO EN UN CONCIERTO INOLVIDABLE DONDE REPASÓ SUS GRANDES ÉXITOS.

Marc Anthony se entregó por completo durante su presentación en Starlite México 2016. El puertorriqueño puso a bailar a todos desde los primeros acordes de su repertorio. La gente de inmediato respondió a la invitación que el cantante hizo para que se dejaran llevar por el ritmo, y ya no volvieron a ocupar sus lugares en ningún instante de la velada.

Marc está considerado como uno de los artistas latinos más influyentes de los últimos tiempos, y vaya que le da validez a ese título, pues esta noche el escenario de Starlite brilló ante el carisma y los bailes llenos de sensualidad y ritmo que hacia mientras interpretaba sus éxitos.

Un pantalón de mezclilla, saco negro y playera blanca, además de sus inseparables lentes oscuros, fueron suficientes para que Marc encantara en la cuarta noche de conciertos del Festival Boutique. No hubo mucho que decir, simplemente ofreció lo mejor que sabe hacer y dar a sus seguidores, con una excelente voz, cantó sus clásicos temas tales como: “Valió la pena”, “Hubo alguien”, “Hasta ayer”, “Flor pálida”, “Te conozco bien” y “Mi gente”.

A la mitad del show, el boricua cambió un poco los ánimos del baile y puso a todos a corear con un set romántico, en el que interpretó su ya clásico “Ahora quien” además del tema de José Luis Perales “Y cómo es él”. Todos cantaron a todo pulmón, mientras él presumió su potente voz.

Un momento muy especial del show fue cuando confesó que se llamaba Marco Antonio, gracias a la admiración que su padre tenía del intérprete mexicano Marco Antonio Muñiz. Conocedor de la música mexicana, “Me siento orgulloso de interpretar un tema de ese gran compositor y cantante que es Juan Gabriel”. A continuación, dio paso al conocido “Hasta que te conocí”.

El final no pudo ser mejor, con el tema Tu amor hace bien, dejó al público encendido para terminar en todo lo alto con el bailable y explosivo “Vivir la vida” con el que la gente no paró de mover el cuerpo a ritmo de los acordes dando una gran ovación al gran artista puertorriqueño.

Starlite México vivió una apoteósica noche a ritmo latino más cerca que nunca de Marc Anthony.

Anuncios