@Las3Grandes Llegan al Auditorio Telmex

Eugenia León, Tania Libertad y Guadalupe Pineda juntas en Primera Fila ofrecerán show el próximo 10 de Junio.

*Preventa Elite 6 de abril

 *Preventa Banamex 7 y 8 de abril

OCESA se complace en anunciar que La Tres Grandes; Eugenia León, Tania Libertad, y Guadalupe Pineda llegan al Auditorio Telmex. Será el próximo 10 de junio cuando las tres mejores voces contemporáneas de México, lleguen a este gran escenario para llenarlo de romanticismo.

31032016195803.jpgLa Preventa Elite para ser partícipe de este magnífico show se llevará a cabo el 6 de abril. La Preventa Banamex se efectuará el 7 y 8 de abril y un día más tarde, el boletaje estará disponible para todo el público a partir del 9 de abril.

Luego del rotundo éxito que tuvieron en su presentación el Auditorio Nacional,  Las Tres Grandes llegan a Guadalajara con un show estremecedor en el que combinan en todo momento sus voces. La mezcla de estilos hace de este espectáculo algo único e inigualable.

El romanticismo de las canciones que ofrecen se podrá disfrutar una vez más con Eugenia, Tania y Guadalupe que están más que acopladas para una noche en el Auditorio Telmex.

Para la grabación de su álbum, En Primera Fila contaron con la participación de grandes artistas como María León, Ely Guerra, Lila Downs y Paquita la del Barrio. Entre los temas que estarán presentes se podrán escuchar Pa’ todo el año, La Calaca, Cómo agradecer, Contigo a la distancia y Qué nos pasó a los dos. Además, de los que cada una ha inmortalizado.

Pero lo que más disfrutan es compartir el escenario y están más que listas para ofrecer su show el próximo 10 de junio en el Auditorio Telmex. La Preventa Elite se llevará a cabo el 6 de abril. Preventa Banamex, 7 y 8 de abril y un día más tarde, los boletos para ser testigo de este magnífico encuentro en las taquillas del inmueble, en la red del sistema Ticketmaster, al 53 25 9000 y en www.ticketmaster.com.mx.

Anuncios