LEGO STAR WARS SEASON PASS

Warner Bros. Interactive Entertainment anuncia el día de hoy los detalles del pase de temporada de LEGO Star Wars: El despertar de la fuerza, que otorga al gamer acceso a una variedad de contenido descargable (DLC), incluyendo nuevos niveles e historias, así como personajes adicionales de la galaxia de Star Wars.

El pase de temporada presenta tres (3) Level Packs completamente nuevos que extienden la aventura de LEGO Star Wars: El despertar de la fuerza con emocionante nuevo contenido que no se vio en la película. Cada paquete Nuevo permite a los jugadores experimentar eventos clave de la película en diferentes maneras, incluyendo el viaje de Poe Dameron de regreso a la base de la Resisteancia después de su choque en Jakku, el asalto al castillo de Maz Kanata desde los ojos de Kylo Ren y el colapso de la Base Starkiller desde la perspectiva de dos pilotos de la Resistencia. El pase de temporada también incluye cinco (5) Packs de personaje presentando héroes, vbillanos y androides muy conocidos de Star Wars.

60ba58c3-a5c2-4cf4-a147-ce6f6b066fbf

El Pase de temporada de LEGO Star Wars: El despertar de la fuerza estará disponible en PlayStation 4, PlayStation 3, Xbox One y Xbox 360. Los jugadores también pueden comprar cada paquete DLC de manera individual. Como un valor extra los compradores del Pase de temporada tienen acceso exclusivo al Jedi Character Pack, que estará disponible desde el lanzamiento el 28 de junio de 2016. Para saber fechas y lanzamientos de los demás DLC de contenido, mantente atento a las redes de LEGOStar Wars: El despertar de la fuerza en Twitter, Facebook, Instagram y YouTube.

Los gamers pueden pre ordenar la Edición Deluxe de LEGO Star Wars: El despertar de la fuerza en PlayStation 4 y Xbox One, que incluye el juego principal el Pase de temporada, así como el acceso previo a The Empire Strikes Back Character Pack.

Un listado complete del contenido del Pase de temporada a continuación.

LEVEL PACKS

Cruzada por la supervivencia de Poe Level Pack

  • Una aventura completamente nueva siguiendo el viaej de Poe Dameron de regreso a la base de la Resistencia. Después de intrépido escape de la Primer Orden que lo dejó barado en Jakku, Poe debe buscar a BB-8 y locaclizar una nave para escapar del desértico planeta en un esfuerzo para encontrar su camino a casa.
  • Personajes y vehículos jugables incluyen a: Naka Lit

El asedio de First Order a Takodana Level Pack

  • Experimenta el emocionante asalto al castillo de
  • Personajes y vehículos jugables incluyen a: Jashco Phurus, Rosser Weno,Strono “Cookie” Tuggs, Thromba, Laparo, Jakku Freighter (Vehículo Full-size), Jakku Freighter (Vehículo Microfighter).

Escape de la Base Starkiller Level Pack

  • Después de chocar en la superficie de de la Base Starkiller, únete a la batalla desde lap erspectiva de dos pilotos de la Resitencia. Con la ayuda de un lela androide astromecánico, supera a la Primer orden para escapar de ahí antes de que el planeta estalle.
  • Personajes y vehículos jugables incluyen a: C’ai Threnalli, Colonel Datoo,Lieutenant Rodinon, Lt Wright, R3-Z3, Assault Walker (Vehículo Full-size),Assault Walker (Vehículo Microfighter)

CHARACTER PACKS

Jedi Character Pack – Exclusivo del Pase de temporada / Disponible el 28 de junio de 2016.

  • Presentando a poderosos miembros de la Orden de los Jedipara los portadores del Pase de temporada.
  • Personajes y vehículos jugables incluyen a: Aayla Secura, Ki-Adi-Mundi, Kit Fisto, Luminara Unduli, Mace Windu, Plo Koon, Saesee Tiin, Shaak Ti, Jedi Interceptor (Full-size Vehicle), Jedi Interceptor (Microfighter Vehicle)

La Trilogía anterior Character Pack

  • Juega como personajes exclusivos de Star Wars: Episode I – La amenaza fantasma, Star Wars: Episode II – el ataque de los clones y Star Wars: Episode III – La venganza de los Sith.
  • Personajes y vehículos jugables incluyen a: Anakin Skywalker (Damaged),Captain Panaka, Darth Maul, Jango Fett, Jar Jar Binks, Padmé Naberrie,Watto, Zam Wesell, Naboo Starfighter (Vehículo Full-size), Naboo Starfighter (Vehículo Microfighter).

Las aventuras del Freemaker Character Pack

  • Muestra a la familia más valiente de recolectores de metal de la más reciente serie animada de LEGO, próxima a estrenarse.
  • Personajes y vehículos jugables incluyen a: Baash (Iktotchi), Graballa the Hutt,Kordi Freemaker, Naare, Raam (Iktotchi), Roger (Androide de batalla), Rowan Freemaker, Zander Freemaker, Star Scavenger (Vehículo Full-size), Star Scavenger (Vehículo Microfighter).

Star Wars: Rebeldes Character Pack

  • Juega como parte de la tripulación del Ghost de la popular serie animada.
  • Personajes y vehículos jugables incluyen a: Ahsoka Tano, Chopper, Ezra Bridger, Hera Syndulla, Kanan Jarrus, Sabine Wren, Seventh Sister Inquisitor, Zeb Orrelios, Ghost (Vehículo Full-size), Ghost (Vehíuclo Microfighter).

Las geerras clónicas Character Pack

  • Emocionantes personajes de la aclamada serie animada.
  • Personajes y vehículos jugables incluyen a: Asajj Ventress, Aurra Sing, Barriss Offee, Cad Bane, Captain Rex, Commander Cody, Hondo Ohnaka, Savage Opress, Republic Gunship (Vehículo Full-size), Republic Gunship (Vehículo Microfighter).

LEGO Star Wars: El despertar de la fuerza se estrena el 28 de junio de 2016 y marca el triunfal regreso de la franquicia número 1 de los videojuegos LEGO y sumerge a los fans en la nueva aventura de Star Wars como nunca antes. Los jugadores pueden revivir la épica acción del éxito de taquilla de una manera que solo LEGO puede ofrecer, presentando todas las historias de Star Wars: El despertar de la fuerza, contadas a través del inteligente y espontáneo lente de LEGO. El juego también presenta contenido jugable exclusivo que transporta a los jugadores y nuevos fans en una aventura en un tiempo previo a Star Wars: El despertar de la fuerza, proveyendo información adicional acerca de la nueva película y sus personajes. El juego estará disponible para PlayStation 4, PlayStation 3, PlayStation Vita, Xbox One, Xbox 360, Wii U y Nintendo 3DS.

l

Anuncios