PATÉ DE FUÁ EN EXPO VINTAGE FEST 2016

5 Sentidos Producciones y Academia Vintage buscan unificar 50 años de época en este Festival, llevándote a vivir en una sola experiencia; música, circo, baile, fotografía, pintura, cultura social y todo lo que representan estos 50 años. ¿Dónde te gustaría vivir por un instante? En el glamour de los años 20, lo exótico del burlesque y el cabaret, sintiendo el poder del incipiente rock & roll en los años 50 o tal vez solo revolucionando el amor y paz de los años 70.

PATE40

Como invitado especial y celebrando sus primeros 10 años de trayectoria contaremos con la presencia de la banda mexicana nominada a los Latin Grammy, dos veces ganadora de las Lunas del Auditorio y que nos llevará con su música a recorrer lugares y tiempos lejanos: Paté De Fuá.

Expo Vintage Fest 2016 revive aquellos movimientos socioculturales que van de los años 20 a los años 70. Ven totalmente caracterizado y disfruta de: conciertos, expositores, exhibiciones y concursos.

 Swing, Lindy Hop, Jazz, Blues, Rockabilly, Funk, Cabaret, Burlesque, Circo, Moda, Antigüedades, Autos Clásicos, Baile social y mucho más.

Bandas

Belle Époque / Social Swing / Madame Chiang / Ensamble Ardiente / Dannah Garay / Jacyve & Eda / Los Calavera / Cocktail De Nervios / Los Viernes Swing Band / Los Teddy Boppers
Paté De Fuá

Cartel - EVF 2016

Venue: Carpa Astros
Fecha: 28 de Mayo de 2016
Hora: 14:00 hrs.
Costo: $350.00 Entrada General

Anuncios