EL FRANCÉS VITALIC LLEGARÁ A LA CIUDAD DE MÉXICO PARA OFRECER UN SHOW ESPECIAL

El francés Vitalic no necesita presentación. El se ha convertido por méritos propios en uno de los artistas de más éxito y autor de tracks que se revelan como auténticos “himnos” de la historia de la música electrónica. Después de lograr la consolidación definitiva tras la publicación de “Flash Move”, el productor y dj francés Pascal Arbez, más conocido como Vitalic y ante la falta de un nuevo y esperado disco sigue demostrando su potencial con “Rave Age”, con el cual llegará a México el próximo Viernes 10 de Junio a la Ciudad de México, para ofrecer una presentación especial y única en el Babilonia Show Center ubicado en Río San Angel No. 89 Colonia Guadalupe Inn a partir de las nueve de la noche, en una fiesta épica que promete prolongarse hasta las cinco de la mañana.

VITALIC MEXICO 2016

Vitalic es el nombre artístico de Pascal Arbez, Dj y productor de música electrónica (techno o electro entre otros estilos), según bromea dice que nació en Ucrania y fue a vivir a Alemania cuando cayó el muro de Berlín, pero realmente nació en Francia en 1976, de padre español y madre italiana. Saltó a la fama por su tema “My friend Dario” y por su último LP titulado “Ok Cowboy” publicado en 2005 y por sus participaciones en vivo junto a Miss Kittin y The Hacker entre otros. Tiene un estilo muy característico y único en todas sus sesiones y canciones, con influencias del hard-techno, la electrónica de los años ochenta y el llamado electroclash.

Vitalic 2-35
Paris 10-12 musicien francais

Sacó su primer 12″ en 1996 bajo el sello Citizen Records, discográfica que fundó él mismo y sus amigos. Arbez usó el sobrenombre de DIMA hasta el 2000, cuando cambió a Vitalic. Envió su trabajo a International DJ Gigolo, el sello que publicó Poney EP en 2001. Estos temas han sido usados en muchísimas sesiones de artistas como Aphex Twin, Princess Superstar y 2 Many DJs. Los siguientes singles no llegan hasta 2004 y no es hasta primavera del 2005 cuando saca el tema llamado “My Friend Dario”, uno de los temas más comerciales y poperos de Vitalic hasta la fecha, presente en muchísimos recopilatorios del 2005 como por ejemplo Razzmatazz #05. A partir de ahí, los nuevos temas fueron recopilados en su primer álbum: “OK Cowboy”.

VITALIC JUNIO 2016 CARTEL

Anuncios