ANDRÉS SUÁREZ REGRESA A ESPAÑA DESPUÉS DE HABER ENAMORADO CON SUS CANCIONES AL PÚBLICO MEXICANO.

Tras enamorar al público mexicano, Andrés Suárez regresa a España para retomar su tour Mi pequeña historia. La gira en nuestro país inició el 19 de mayo en León, Guanajuato y si bien su primera actuación en México se puede considerar un éxito, en las cinco siguientes de Guadalajara, Monterrey, Ciudad de México, Puebla y Querétaro consiguió agotar localidades y ofrecer una serie de conciertos inolvidables, tal como confirmó la prensa.

 Su presentación en el Lunario del Auditorio Nacional contó con múltiples momentos mágicos, como cuando salió a la calle para cantarle a los que se habían quedado fuera por no haber conseguido entrada. Al final del concierto, Andrés pidió silencio y la gente obedeció. Entonces desconectó su guitarra, bajó del escenario y recorrió todo el lugar mientras cantaba “Benijo” y confesaba que aquella era una de las noches más emocionantes de su gira. “Ha sido uno de los mejores viajes de mi vida. Gracias, México”, confesaba el cantautor gallego en su Facebook de regreso a España, donde el 10 de junio vuelve a la carga con su gira que continuará en Burgos, llevando sus canciones en los siguientes días a Albacete, Bilbao, Viladecans, Arganda de Rey y Castellón. Todas esas presentaciones serán en junio, aunque la gira continuará hasta el 4 de noviembre, fecha en la que cerrará con un gran concierto en el Barclaycard Center de Madrid.

image002

 El éxito de México se suma al que obtuvo muy recientemente en Argentina, donde también agotó entradas en sus conciertos en el Café Vinilo, además de su triunfo al abrir dos noches los conciertos de Víctor Manuel y Ana Belén en el Teatro Gran Rex. Argentina recibió con honores a Andrés, que se presentó en Pergamino, Rosario, Mar del Plata y Buenos Aires. Los medios del país le dedicaron su atención y el público se rindió ante sus canciones.

 

Consigue “Mi pequeña historia” en:

iTunes 

Google Play 

Escucha “Mi pequeña historia” en: 

Spotify 

Deezer

 

Anuncios