SAMANTHA ELIZONDO

CANTANTE Y ACTRIZ QUE HA ACTUADO EN IMPORTANTES ESCENARIOS, SERIES Y COMERCIALES DE LA TV ESTADOUNIDENSE, LLEGARÁ A MÉXICO LA PRÓXIMA SEMANA PARA DAR A CONOCER SU RÍTMICA Y BILINGÜE PROPUESTA MUSICAL.

Con tan sólo 16 años, Samantha Elizondo ya ha logrado grandes metas como cantante, actriz y estudiante con excelentes calificaciones. Samantha se ha presentado en grandes escenarios en distintos lugares de la Unión Americana como House of Blues de Hollywood, diferentes festivales de la  cadena Univisión y estaciones de radio como K-Love.

 Samantha no sólo tiene una carrera como cantante, también se ha presentado como actriz en varios programas de televisión y comerciales estadounidenses, incluyendo ‘El Factor X’ de Mundo Fox, Disney TV y comerciales de Kellogg´s. Además ha protagonizado episodios de la serie de televisión “Los padres simplemente no entienden” junto con el ex miembro de N’Sync Joey Fatone.

Samantha se encuentra perfeccionando su voz con Peisha McPhee de American Idol y a la par está terminando la grabación de su primer álbum en inglés y español inspirándose en su herencia mexicana y alemana. Este disco cuenta con colaboraciones del ganador del Grammy Ismael Gallegos, así como Erich Bulling (Música de Dirty Dancing); como Ingeniero está Rafa Sardina (ganador de 9 Premios Grammy); baterista Aarón Sterling (Taylor Swift, John Mayer) y el bajista es Paul Bushnell (Elton John, Tim McGraw). Con tantas aportaciones de talento, el álbum seguro que será un éxito.

SAMANTHA 1

 En mayo de 2014, Samantha lanzó su primer sencillo “Celebrate”. La canción se colocó en primer lugar en radios de Australia y con mucho éxito en Chile, Brasil, Inglaterra y Estados Unidos; en México Ultra 92.5 FM Puebla se enamoró del tema llevándolo a la cima. Más tarde presentó su segundo sencillo  “Oh Oh Oh” con la producción de Erich Bulling y letra de Paulyna Carraz.

Hace tan sólo unas semanas, Samantha lanzó su nuevo sencillo titulado “EN OTRA VIDA IGUAL” un cover de Katy Perry, traducido al español por Raúl Elizondo e Ismael Gallegos, ganador del Grammy. Este sencillo fue producido por Carlos Murguía, quien ha colaborado en muchos discos de artistas internacionales. Vale la pena mencionar la participación del guitarrista Ricky Z, ganador del Grammy con su disco de jazz. La batería estuvo a cargo de Iván Elizondo, hermano de Samantha.

SAMANTHA 3

Este  nuevo sencillo fue mezclado por el ingeniero Rafa Sardina, ganador de más de 12 Premios Grammy y nominado en más de 40 ocasiones por su trabajo con artistas como Luis Miguel, Alejandro Sanz y Shakira, por mencionar algunos.

Es importante mencionar que Samantha actualmente se encuentra trabajando en un proyecto muy ambicioso con el productor Antonio Rayo, mejor conocido como Rayito, y nada menos que productor de Ricky Martin. Está enfocada en terminar el nuevo material y preparar la gira promocional de verano.

https://www.facebook.com/elizondosam/

https://twitter.com/elizondosam

APRECIÁLA AQUÍ CON SU VIDEO “CELEBRATE”:

VIDEO “EN OTRA VIDA IGUAL” – NUEVO SENCILLO:

Anuncios