Se revela Arte Conceptual de la nueva pelicula de Disney y Pixar CARS 3

Owen Wilson regresa al asiento del conductor como la voz (en la versión original en inglés) del #95, “El Rayo” Mc Queen, quien se enfrenta a un nuevo desafío en CARS 3. Dirigida por Brian Free (artista de CARS y CARS 2), y producida por Kevin Reher (BICHOS; y el corto LA LUNA), CARS 3 llega a los cines de Latinoamérica a partir del 15 de junio de 2017. “Luego de trabajar en las dos primeras películas de “CARS”, me siento muy honrado de dirigir CARS 3”, dice Fee. “Estos personajes son como una familia para mi, de modo que es muy especial para mí poder seguir a “El Rayo” Mc Queen mientras ahondamos más que nunca en el mundo de las carreras y en la relación de Mc Queen con este deporte. La combinación de acción y aventuras en la película será algo realmente especial”.

ACERCA DE LA PELÍCULA

Sorprendido por una nueva generación de corredores ultra-rápidos, el legendario “ El Rayo” Mc Queen (voz en la versión original en inglés de Owen Wilson) repentinamente se encuentra dejado de lado en el deporte que adora. Para volver al ruedo, necesitará la ayuda de Cruz Ramirez, una vigorosa joven técnica de carreras, que tiene su propio plan para ganar, además de la inspiración del fabuloso difunto Hudson Hornet, y un par de giros inesperados. Demostrar que el #95 aún no está terminado pondrá a prueba el corazón del campeón, ¡en el más grande escenario de la Copa Pistón!

CARS 3

VUELTA AL RUEDO — Al ser desafiado por una nueva generación de corredores, el legendario corredor “El Rayo” Mc Queen (voz original en inglés de Owen Wilson) acude a una vigorosa joven técnica de carreras, Cruz Ramirez, para ayudarlo a competir. Dirigida por Brian Free (artista de CARS y CARS 2), y producida por Kevin Reher (BICHOS; y el corto LA LUNA), CARS 3 llega a los cines de Latinoamérica a partir del 15 de junio de 2017.

CARS 3
CARS 3
Anuncios