SEIS PISTOS ESTRENA ORIGINAL VIDEO PARA DIVERTIRSE BASADO EN EL “NIENTIENDO” (no Nintendo), CON LO CUAL DA FUERZA A SU NUEVO SENCILLO “NO SOMOS LOS CAMPEONES”

NO SOMOS LOS CAMPEONES” es el título del nuevo sencillo del grupo de rock punk Seis Pistos, así como uno de los temas que integrará su nueva producción a lanzarse en el segundo semestre de este año.

 Con la magia de la tecnología y mucha creatividad, el video de esta canción se sale de lo común, pues escenifica como un grupo de amigos en una tarde tediosa, decide poner un juego de “NIENTIENDO” (no Nintendo) y entonces comenzar a competir a través de unos luchadores “virtuales”… lo interesante es que los personajes electrónicos cobran vida y se salen de la pantalla para protagonizar una verdadera lucha campal con todo y máscaras, sudor y golpes certeros.

SEIS PISTOS 10

 Por su parte, los integrantes de Seis Pistos se convierten en muñecos electrónicos para ser absorbidos por el mismo juego electrónico y transformarse en su representación “virtual”. La animación es estupenda y va acorde con el ritmo de la canción. Disfrútalo, es un trabajo en verdad original.

La banda, originaria de Chihuahua, fue fundada por los hermanos Iván y Kenio Chavero en 1996, siendo apenas adolescentes; desde entonces no han parado de actuar principalmente en Estados Unidos y el norte de México.

SEIS PISTOS MUY BUENA COLORSeis Pistos combina rock, música latina y diversos ritmos logrando un sonido nuevo y poderoso en los dominios del Rock. Este sonido es referido por el grupo como Latin Punk y proviene de la fusión cultural causada por la globalización y el acercamiento a otros países del mundo.

 Han grabado seis discos distribuidos por compañías independientes y han participado en un gran número de compilados tanto independientes como de compañías trasnacionales. Su música se ha escuchado en programas de televisión y cortos cinematográficos, así como en la serie ganadora de múltiples premios Emmy “THE SHIELD”, en la cual se incluyen sus canciones en varios episodios.

En este 2016 presentarán su séptimo disco de estudio cuyo título tentativo es “No Somos los Campeones”, producido por Neil Citron (Steve Vai, Yardibirds, Slash).

image

Anuncios