VUELVEN RENOVADOS A MÉXICO… LOS CALIGARIS

Bajo el nombre de “Caligaris Somos Todos”, la banda cordobesa Los Caligaris ofreció el pasado fin de semana cuatro noches inolvidables, abrazadas de alegría desbordante con sus seguidores abarrotando por completo la sala del Plaza Condesa en la Ciudad de México junto a Las Pastillas del Abuelo. La fiesta Caligari inició el miércoles 25 de mayo y se extendió hasta el sábado 28, con localidades agotadas días antes y con Las Pastillas del Abuelo como banda invitada. La gira que los puso en la capital mexicana ya había arrasado en Morelia, Guadalajara, León y Aguascalientes y finalizará el próximo 3 de junio en Tijuana.

En el escenario del Plaza, Los Caligaris hicieron valer sus 18 años de trayectoria arriba del escenario, ofreciendo un set de pura fiesta que desató la euforia sin fin  de un público totalmente entregado y feliz. Durante más de dos horas, los músicos y su gente quedaron embriagados en un frenesí de música, humor y las espectaculares acrobacias que marcan la raíz circense de la banda. También hubo momentos de gran complicidad, como la aparición del baterista Raúl Sencillez disfrazado de “El chavo del ocho”.

image008

Los cuatro sold out en el Plaza Condesa dieron lugar a la presencia de invitados especiales, como el grupo mexicano Los Estrambóticos interpretando “Añejo W” o Dr. Shenka, frontman de Panteón Rococó, en la combativa “Luchamos por la causa”. Con Las Pastillas del Abuelo tocaron “El Ratón” (de Las Pastillas) y luego “Mi Estanciera y yo” (de Los Caligaris).

Los Caligaris atraviesan un momento de carácter importante. De la mano de su aclamado álbum Circología encabezan la lista de nominaciones a los Premios Gardel en Argentina, compitiendo en cuatro categorías. A su vez, fueron recientemente nominados a los Premios Heat de la Cadena HTV y a los Premios Miaw! de MTV.

image003

Anuncios