ATLETAS BECADOS DE GRUPO MARTÍ BUSCARÁN PODIO EN BRASIL

De cara a la justa deportiva más importante a nivel mundial, parte de la delegación mexicana que participará en Brasil fue presentada. Grupo Martí organizó una rueda de prensa para reconocer y felicitar el esfuerzo y disciplina de tres de sus atletas becados quienes representarán a México próximamente.

Rodrigo Diego López, clavadista; Melany Michel Hernández, clavadista; y Juan Ignacio Reyes, nadador paralímpico; son atletas becados de Sport City que buscarán un podio en el evento deportivo más importante del mundo.

Grupo Martí, a través de Sport City, ha sido parte fundamental del entrenamiento y preparación de los atletas de alto rendimiento. Para la compañía, el apoyo a deportistas es una muestra de su compromiso por impulsar la práctica deportiva en México y con este tipo de iniciativas buscan aportar un granito de arena para que el país continúe destacando en diversas disciplinas.

2

“Para Grupo Martí es muy gratificante saber que abrir las puertas de nuestras instalaciones a deportistas de alto rendimiento ha sido parte importante para que México destaque en eventos deportivos de talla mundial”, comentó Emilio Trabulse, Director de Mercadotecnia de Grupo Martí.

“Nos sentimos muy orgullosos de recibir a atletas como Rodrigo, Melany y Juan Ignacio quienes con su empeño y disciplina inquebrantable llevarán a México a las primeras posiciones del ranking mundial”, concluyó Trabulse.

Los atletas presentados han tenido grandes logros y demostrado sus capacidades en diferentes eventos deportivos con reconocimiento mundial, lo que permite pronosticar una participación destacada en Brasil.

En el evento, la clavadista Melany Michel Hernández mencionó “Antes que nada quiero agradecer a Grupo Martí y a Sport City el apoyo que me brindan para complementar mis entrenamientos en las instalaciones de Sport City de una manera óptima, ya que éstos son la base de mi futura participación en los ya cercanos Juegos Olímpicos de Río de Janeiro, Brasil. Estos muy feliz de formar parte de este gran equipo”.

3

Por su parte, Rodrigo Diego López, clavadista, dijo “Me siento muy contento y sumamente motivado por mi clasificación y futura participación en los Juegos Olímpicos, mismos que se celebrarán en Río de Janeiro, Brasil, en agosto próximo. Aprovecho para agradecer a Grupo Martí y a Sport City el apoyo que me brindarán, de esta manera mi entrenamiento será fortalecido. Para mí es un orgullo formar parte del equipo de Grupo Martí y Sport City”.

Juan Ignacio Reyes, nadador paralímpico, fue muy enfático al comentar: “Estoy muy agradecido con Sport City ya que cuento con su apoyo para hacer uso de sus instalaciones deportivas en Tecnoparque, las cuales me quedan muy cerca de mi casa. Además, todo el equipo de instructores – tanto en alberca como en el gimnasio- están siempre al pendiente de mí, ofreciendo su ayuda, tanto a mí como a mi mamá, quien está todo el tiempo conmigo. En Sport City utilizo tanto la alberca y el gimnasio, el cual cuenta con toda la tecnología necesaria para realizar mis entrenamientos”.

Desde hace varios años, Sport City, filial de Grupo Martí, apoya a atletas de alto rendimiento que destacan en diferentes disciplinas como natación, pentatlón, atletismo, entre otras.

1

Anuncios