LEGO® STAR WARS™: EL DESPERTAR DE LA FUERZA™

Warner Bros. Interactive Entertainment anuncia el día de hoy el demo descargable gratis para LEGO® Star Wars™: El despertar de la fuerza™. El Niima Outpost Demo permite a los fans y nuevos adeptos unirse a Rey, Finn y BB-8 mientras evaden la Primera orden en su osado escape de Jakku. Como parte de este emocionante contenido, los jugadores pueden experimentar nuevas aplicaciones que llegan a LEGO Star Wars: El despertar de las fuerza, incluyendo vencer a los Stormtroopers en intensas Batallas de naves, usando multi armados para explorar las ruinas de los Star Destroyers y piloteando el Millennium Falcon en peleas contra los Tie fighters de la Primer orden.

The Niima Outpost Demo está disponible exclusivamente para los jugadores dePlayStation 4 desde hoy; y descargable desde hoy en la PlayStation Store.

El Demo estará disponble para Xbox One mañana, 14 de junio a las  3:00 PM PDT en la Xbox Marketplace.

También el día de hoy se revela el Trailer para E3 de LEGO Star Wars: El despertar de la fuerza, haciendo hincapié en el heroico viaje de Rey con el distintivo humor de LEGO.

879ffc61-b487-48be-bc75-27c6522aab53

Todos los materiales de LEGO Star Wars: EL despertar de la fuerza pueden encontrarse en el sitio de prensa de WBIE. Para entrar, por favor visita el siguiente link y da click en el botón de “Regístrate ahora”: http://www.wbie-press.com/.
Las últimas noticias y actualizaciones sobre el product pueden ser encontradas en las redes de LEGO Star Wars: El despertar de la fuerza en YouTube, Facebook, Twitter eInstagram.

LEGO Star Wars: The Force Awakens marca el triunfal regreso de la franquicia número 1 de los videojuegos LEGO y sumerge a los fans en la nueva aventura de Star Wars como nunca antes. Los jugadores pueden revivir la épica acción del éxito de taquilla de una manera que solo LEGO puede ofrecer, presentando todas las historias de Star Wars: The Force Awakens, contadas a través del inteligente y espontáneo lente de LEGO. El juego también presenta contenido jugable exclusivo que transporta a los jugadores y nuevos fans en una aventura en un tiempo previo a Star Wars: The Force Awakens, proveyendo información adicional acerca de la nueva película y sus personajes. El juego será estrenado el 28 de junio de 2016 para PlayStation 4, PlayStation 3, PlayStation Vita, Xbox One, Xbox 360, Wii U y Nintendo 3DS.

664b4223-389b-48c3-b9bd-c34f04692fed

 

Anuncios