BABASÓNICOS PREVALECE CON IMPUESTOS DE FE

Por: José Blando.

Babasónicos, una de las bandas icónicas del rock en español argentino presenta su más reciente producción discográfica “Impuesto de Fe”, la cual se compone de un disco y un DVD de su  show “Desde Adentro”, que se grabó el 4 noviembre 2015 en los Quarry Studios, en el sur de la Ciudad de México.

Este espectáculo acústico que incluye dos temas inéditos “Vampi” y “Maestro”, así como un recorrido por su trayectoria se podrá apreciar en la Ciudad de México el viernes 17 y sábado 18 de junio, en el Teatro Metropólitan.

BABASONICOS
impuesto de fe
desde adentro
MEXICO
FOTOS MARTIN BONETTO

Adrián Dárgelos, vocalista de la banda se presentó en conferencia de prensa para platicar detalles sobre esta producción y sus próximos conciertos en el país. Asimismo, “Impuestos de Fe” más que un disco es un objeto multiplataforma hecho en su totalidad en México,  ya que no sabían si en otro país se pudiera haber realizado con la misma calidad tecnológica y de producción en alta definición de audio y video.

Para llevar a cabo esta producción se llevó más de nueve meses en la complejidad de seleccionar los temas que mejor describieran a Babasónicos a lo largo de 25 años de trayectoria y para prepararse para este concierto acústico. Adrián Dárgelos expresó que “fue un reto este disco para buscar las canciones adecuadas y que las dos nuevas se equilibraran, así como poder superar las versiones originales”.

4

En sus presentaciones en el Teatro Metropólitan tocarán la mayoría de los temas de “Impuestos de Fe” como : “Yegua”, “Puesto”, “Putita”, “Los Calientes”, entre otras; así como 8 canciones inéditas que no han interpretado en ocasiones  pasadas en el país; por lo que su show tendrá una duración de una hora con cincuenta minutos aproximadamente. “Es un show pensado para estar más cerca con la audiencia y ésta de los músicos”, expresó Adrián.

Cabe mencionar que este material audiovisual es multiplataforma, pues además se realizó un especial para televisión, tendrá una versión en Bue-ray para México y Estados Unidos, junto con un vinilo, tendrá presencia en más de 200 tiendas digitales en todo el mundo y a Argentina llegará al cine con algunas funciones especiales.

BK12-889853160624-Babasonicos Impuesto Fe V-A-curvas.indd

Anuncios