CONTINÚA GRAN ÉXITO La gira despedida de HABLA TU ESPEJO de CUARTETO DE NOS

Con gran éxito, la banda de rock uruguayo, Cuarteto de Nos dio comienzo en su primer etapa del cierre de su gira  HABLA TU ESPEJO con 10 shows en Argentina,Chile y en Ecuador,en la ciudad de Quito, como headliner del festival “El Carpazo”.  Ahora continúan con esta gira en nuestro país que incluye 9 fechas donde destaca el Festival “Machaca Fest” en Monterrey y Plaza Condesa en CDMX, por segunda ocasión con este álbum.

 La novedad de la visita a ciudades que no habían visitado antes, como León, Aguascalientes, Pachuca, Querétaro,  el ansiado regreso a Guadalajara después de varios años,  la segunda visita a Toluca, Puebla, Monterrey y el tan esperando  Plaza Condesa el 23 de junio. A su regreso, pasarán por Perú y durante la segunda quincena de julio y el mes de agosto, entran a estudios para grabar su nuevo disco.

2

 HABLA TU ESPEJO fue un disco más reflexivo, intimista y con una carga importante de “humanidad” y sinceridad en sus letras, que valió nuevamente 3 nominaciones a los LATIN GRAMMY, como Mejor DiscoMejor Canción y Mejor video, ambas por “No Llora”. Cuarteto de Nos ha dado un reconocido giro en los últimos 10 años, su música se escucha en toda Latinoamérica donde son recibidos calurosamente en distintos países, donde además capta la atención y el fanatismo de público de todas las edades: niños, adolescentes y adultos que asisten a los conciertos en familia. 

 Éste, su segundo tour del disco HABLA TÚ ESPEJO en México, Cuarteto de Nos presentará varios cambios en lo que refiere a su set list del pasado año, por lo que promete un cierre de gira con novedades, un nuevo show y canciones  de anteriores discos que vuelven al repertorio en vivo.

La venta de tickets está disponible en cada plaza y venue con un costo menor en preventa que el día del evento. Como los venues son medianos y pequeños, sugerimos adquirir sus tickets con anticipación.

Plaza Condesa 23 jun

Así mismo estará disponible el merchandising oficial de la gira en cada presentación, con gorras, playeras y discos.

 

MEX TOUR 2016

 

16 de junio – La Encrucijada, Querétaro (agregar punto de venta)

17 de junio – Sala Fórum, Puebla 

18 de junio – Machaca Festival, Monterrey

19 de junio – C3 Stage, Guadalajara

21 de junio – Pullman, Aguascalientes

22 de junio – Hummer Soul León

23 de junio – Plaza Condesa, CDMX

24 de junio – Foró Landó, Toluca

25 de junio – Foro Calavera, Pachuca

Anuncios