El LUNARIO del AUDITORIO NACIONAL recibirá nuevamente a LAZCANO MALO

El próximo 13 de agosto, Lazcano Malo regresará al Lunario para presentar versiones paralelas de aquellas canciones que han sobrevivido al paso del tiempo. A esta lista se suman los temas de su más reciente material, “Paradojas”. Malo hará un recorrido por los temas que han marcado sus más de 15 años de carrera musical, presentando versiones inéditas de sus más grandes éxitos, en compañía de grandes músicos en escena. Esta es la tercera ocasión en que el tamaulipeco se presenta en solitario en este recinto, donde tendrá invitados especiales que pronto revelaremos.
Lazcano Malo promueve actualmente su álbum  “Paradojas”, que incluye duetos con dos reconocidos  cantautores mexicanos como Armando Manzanero y Reyli Barba.
A lo largo de su carrera artística ha grabado 8 discos; en sus canciones hay romance, tristeza, humor, sarcasmo o ironía.  Su primer álbum lo grabó en 1998, el más reciente en 2015.
lazcano lunario
De sus éxitos como compositor destaca “La papa sin catsup” interpretada por Gloria Trevi y Jenny Rivera y “Caballito de mar” con Cristian Castro, además le han grabado Enanitos Verdes, Ha-Ash, Tatiana, Grupo Pesado, Angel Fresnillo, Ninel Conde, entre otros.
El  rock & roll y la trova de Lazcano Malo llegarán a las 9 de la noche al Lunario del Auditorio Nacional el próximo 13 de agosto.
Los boletos ya están a la venta en www.ticketmaster.com.mx
Anuncios