Víctor Trujillo confirma su participación en la obra Conejo Blanco, Conejo Rojo.

Jose Manuel López Velarde, productor de la obra, confirma la participación de Víctor Trujillo como parte del elenco de Conejo Blanco, Conejo Rojo (White Rabbit, Red Rabbit) del autor Nassim Soleimanpour, que inició temporada el pasado 9 de junio en La Teatrería.

Victor Trujillo es el último en confimar su participación y ser parte de los 18 actores mexicanos que se enfrentarán a este reto teatral. El comunicador conocido por su alter-egoBrozo cuenta con una prestigiosa carrera en el mundo de la comunicación, anteriormente lo vimos en la exitosa temporada de Rojo, junto con Alfonso Dosal, quien también participará en este proyecto.

Victor Trujillo

 Con la finalidad de mantener un cartel de primer nivel Víctor Trujillo es la adición perfecta que este experimento teatral requiere. Se buscó tener una combinación de intérpretes, así fue como se logró reunir a Irene Azuela, Cecilia Suárez, Úrsula Pruneda, Ludwika Paleta, Luis Gerardo Méndez, Ximena Sariñana, Diana Bracho, Alfonso Dosal, Bruno Bichir, Ely Guerra, Mónica Huarte, Gabriela de la Garza, Cecilia Toussaint, Ana Serradilla, Héctor Suárez Gomís, Ilse Salas y Daniel Gimenez Cacho.

 Conejo Blanco, Conejor Rojo tuvo un exitoso estreno el pasado 9 de junio con la presentación de la actriz Irene Azuela quien agoto las localidades del inmueble; este jueves 16 de junio le toca el turno a la actriz Cecilia Suárez.

 Las fechas completas quedan de la siguiente manera:

Postal SEMIFINAL

Anuncios