JEANS ANUNCIA SU TERCER AUDITORIO NACIONAL.

Después de una gira exitosa con su Déjà Vu Tour, tres llenos totales en el Teatro Metropólitan y dos más en el Auditorio Nacional, Angie, Karla, Regina y Melissa fueron sorprendidas por su manager Ari Borovoy el pasado fin de semana en el homenaje que realizó la obra de teatro “Verdad o Reto” al cuarteto. Ari confirmó que gracias al sold out de su segundo Auditorio Nacional y a petición de los fans, las integrantes estarán presentándose por tercera ocasión en el Coloso de Reforma el próximo 10 de noviembre.

 Jeans, recibió un merecido homenaje por 20 años de carrera artística por parte de la obra “Verdad o Reto”, la cual está creada con los temas más emblemáticos de los 90’s. Las cantantes agradecieron a sus seguidores por el apoyo a casi un año de haber regresado a los escenarios y por sorprenderlas día a día con sus muestras de cariño.

image003 (1)

 Las integrantes confirmaron que para esta tercera fecha habrá muchas sorpresas; entre ellas, que el boleto para este tercer Auditorio Nacional se podrá cambiar por el nuevo 2CD+DVD de Jeans a partir del 10 de noviembre en todas las tiendas de Mix Up a nivel nacional, el cual se grabará el 25 de junio en el Auditorio Nacional, fecha en la que se contará con invitados especiales y sorpresas inesperadas.

 Los boletos salieron a la venta hoy desde las 11:00 am a través del sistema Ticketmaster y en taquillas del Auditorio Nacional. ¡No te puedes perder!

Sigue a Jeans en:

www.twitter.com/grupojean

www.facebook.com/grupojeansoficial

www.instagram.com/grupojeans

Anuncios