EDITH MÁRQUEZ ABRE NUEVA FECHA EL PRÓXIMO 16 DE SEPTIEMBRE.

Edith Márquez se presentó el pasado sábado 18 de junio en el Auditorio Nacional de la Ciudad de México, concierto que se convirtió en un rotundo éxito gracias a las sorpresas que presentó la cantante y los invitados especiales que hicieron vibrar al recinto que lució a su máxima capacidad.

El renovado show de la cantante, titulado “Mis Emociones Tour”, comenzó alrededor de las 20:15 hrs con un detrás de cámaras, donde Edith hacía su entrada desde el camerino al escenario.

El primer tema de la noche fue “Acostúmbrame al Cielo”, el cual despertó los gritos de los fanáticos y los aplausos de pie para después continuar con “Por Hablarle De Ti” y “Tatuajes”, tema que dio paso al primer invitado de la noche, el cantante español David Bustamante, mismo que fue recibido de manera cálida por el público presente.

Al término de dicho tema, Edith agradeció por el Sold Out logrado de este concierto a sus fieles “Marquezos” y anunció que tendrá un segundo concierto en este recinto el próximo 16 de septiembre, para vivir una noche mexicana llena de emociones.

 “Dejémoslo Así”, “No Te Preocupes Por Mi”, “Entre Ella y Yo” fueron los éxitos con los que continuó deleitando al público asistente, para luego dar paso a un “Medley” de Timbiriche que incluía a Alix Bauer como invitada sorpresa; sin duda uno de los momentos más inolvidables de la noche. Edith agradeció a Alix por aceptar la invitación y por llenar de nostalgia y recuerdos al público con temas cómo “Me Estoy Volviendo Loca”, “La Vida Es Mejor Cantando”, “México” y un palomazo del tema “Hoy Tengo Que Decirte Papá”, el cual interpretaron con motivo del Día del Padre.

image005

Para cerrar el bloque de canciones pop, vestida en un traje blanco y acompañada de sus coristas interpretó “A Quién Quiero Mentirle”. Ese fue uno de los momentos más emotivos de la noche.

La intérprete dejó el escenario para regresar con un bloque de temas con Mariachi. Portando un impresionante vestido negro, interpretó las canciones “Nubes Negras”, “Llamarada”, “Sin El”, “Que No Se Rompa La Noche”, “Costumbres”, “Hasta Que Amanezca” y un “Popurrí de Homenaje a Lola Beltrán, Pedro Infante, Javier Solís, Jose Alfredo Jiménez, Jorge Negrete y Vicente Fernández”.

image007

“Quieres Ser Mi Amante” fue la canción que dio paso a la siguiente invitada de la noche, la actriz y cantante Fernanda Castillo, quien fue elogiada y ovacionada por el público asistente y le agradeció a Edith por su amistad y por invitarla a compartir con su público.

image008

La Reina de los Palenques salió una vez más del escenario para regresar a presentar el último bloque de la noche con temas en Banda y lo inició con su nuevo sencillo “Por Que Me Habrás Besado”, el cual ya se encuentra en el Top 10 de radio a nivel nacional dentro del chart de Regional Mexicano y el video, que se estrenó el pasado jueves, ya cuenta con más de 100 mil visitas en su canal de Vevo.

Edith interpretó además los temas “Mi Fracaso”, “Basta Ya”, “Vas a Llorar Por Mi” y se despidió de los asistentes con el tema “Que Sabe Nadie”, mismo que viene incluido en su más reciente producción Emociones II, que ya se encuentra en el Top 10 de ventas de MixUp.

Después del ya clásico “Otra, Otra” por parte de los fans, la cantante regresó una vez más vestida de rojo para interpretar sus grandes éxitos “Mi Error, Mi Fantasía” y “Mírame”, los cuales fueron coreados fuertemente por el público, quienes la despidieron con una ovación de pie.

Edith Márquez regresará al Auditorio Nacional el próximo 16 de septiembre para ofrecer una noche muy mexicana y llenar de emociones a sus seguidores. Los boletos saldrán a la venta el próximo jueves 23 de junio a través del sistema Ticketmaster y en taquillas.

image010

Para más información acerca de Edith Márquez visita:

www.twitter.com/EdithMarquezL

www.facebook.com/EdithMarquezOficial

www.instagram.com/edithmarquezlanda

Anuncios