MAÎTRE GIMS Y SU NUEVO SENCILLO EST-CE QUE TU M’AIMES ?

Conoce a Maître Gims, rapero y cantante originario del Congo que ha vivido la mayor parte de su vida en Francia, país en el que comenzó su carrera y donde se ha vuelto toda una sensación.

Existen líderes y seguidores, Maître Gims encaja dentro de la primera categoría. Después del éxito sin precedentes de su primer álbum en solitario,Subliminal, los fans del maestro esperaban con ansias la llegada de su próximo álbum, finalmente está aquí y lleno de grandes sorpresas. Su sencillo “Est-ce que tu m’aimes ?”  (¿Me Amas?), se ha convertido en un gran éxito dentro del género pop.

Entre una declaración del proceso de desamor y la traición, este gran tema con arreglos sofisticados coloca a  Maître Gims lejos del mundo del rap y lo acerca a un público más amplio. Los directores del video musical de “Est-ce que tu m’aimes ?”, Greg & Lio, se las ingeniaron para mostrar el universo particular de este artista, sin comparaciones con locaciones bastante inusuales e imágenes maravillosas. Este video, que presenta su nueva faceta, alcanzó un millón de visitas en dos días, y esto es sólo el comienzo.

Píldora roja o píldora azul, pop urbano o rap pesado, Gims no elige ninguna y lo toma todo a la vez. “Est-ce que tu m’aimes ?” no es música rap, es una canción de amor escrita por un talentoso rapero. ¿La amamos? La respuesta es tan clara como el coro, no cabe duda que Gims está tomando riesgos y logra imprimir su creación con tinta en nuestra memoria.

Sigue a Maitre Gims en:

www.facebook.com/maitregimsoff/

https://twitter.com/MaitreGims

www.instagram.com/maitregims/

www.youtube.com/MaitreGimsVEVO

Anuncios