‘PARACHUTE’ ¡EL NUEVO SENCILLO DE KAISER CHIEFS YA ESTÁ DISPONIBLE!

El nuevo sencillo de Kaiser Chiefs, Parachute’ salió en Fiction/Caroline International.

 Parachute’ fue producido por Brian Higgins (Xenomania, Girls Aloud, Pet Shop Boys, New Order), mezclado por Serban Ghenea (The Weeknd, Rihanna, Beck, Taylor Swift, Justin Timberlake) y es el primer tema extraído del próximo álbum de la banda, sexto en su cuenta, titulado ‘Stay Together’.

 El video de ‘Parachute’, fue filmado por el aclamado director Ed Sayers y fue rodado en la fosa de clavados del Crystal Palace National Sports Centre. Aunque no podría calificar para los Juegos Olímpicos de Río, el cantante de la banda de Ricky Wilson realizó con valor sus propias acrobacias, saltando desde el trampolín de 10 metros, más de 50 veces durante el transcurso de la toma.

Durante el día el equipo de la banda se humedeció cada vez más, por lo que para la última toma decidieron tirar todo en la piscina, por suerte dos semanas en América del Sur casi secaron las guitarras y la batería.

 La banda habla sobre Parachute “Cuando escribimos el primer disco fuimos muy directos, fue poco lo que era necesario explicar. Las canciones parecían hablar por sí mismas e hicieron todo el trabajo duro por nosotros. Parachute es bastante auto-explicativo y un poco de un regreso a eso. Tal vez la primera canción de amor que hemos escrito desde Ruby. En el último disco estábamos tratando de decir demasiado a gran escala. Significados ocultos, un trasfondo político y una seriedad prematura. Sabíamos que era un disco importante para nosotros, así que tal vez olvidamos lo que nos hizo ser los Kaiser Chiefs. Los videos deben ser un gran día de nuevo, como lo eran cuando empezamos”.

 La banda ha comenzado apenas un recorrido de presentaciones de localidades agotadas por el Reino Unido, seguidas de apariciones en el V Festival, T In The Rocks Park, Ibiza, Rock Werchter, Boardmasters y Lollapalooza en Berlín. Ellos van a tocar un concierto muy especial en el famoso Palladium de Londres el 11 de julio.

 

 

PARACHUTE ya está disponible:

iTunes: http://po.st/KCPARADL

Spotify: http://po.st/KCPARASP

 

STAY TOGETHER Pre-orden:

Kaiser Chiefs store: http://po.st/KCSTPPH

iTunes: http://po.st/KCSTPDL

 

www.kaiserchiefs.com

Anuncios