Manpower te invita a hacer historia formando parte del Maratón de la Ciudad de México Telcel

e218c4f2-b56a-4436-bd05-5f7e0a1ab4d6

El domingo 28 de agosto de 2016 se llevará a cabo la “XXXIV Edición del Maratón de la Ciudad de México Telcel”, un evento deportivo de talla mundial dirigido a todos los mexicanos y a corredores de todo el mundo, que será transmitido a nivel internacional en más de 50 países de tres continentes.

Manpower, líder global en reclutamiento y tercerización de personal para puestos temporales y/o permanentes, hace una invitación a todas las personas mayores de 18 años, sin límite de edad en adelante, a ser piezas clave para este colosal evento participando como voluntarios.

Un voluntario es una persona que, por libre elección, tiene el interés de contribuir con la sociedad en una acción altruista, sin remuneración económica, aportando su tiempo y entusiasmo.

En este Maratón se correrá una ruta parecida a la de los Juegos de México 1968, con salida en el Hemiciclo a Juárez y terminando en el Estadio Olímpico Universitario. Las actividades que los voluntarios deberán realizar durante este recorrido son: apoyar y animar a los corredores, orientar y asesorar al espectador brindando información, respondiendo solicitudes de apoyo y fortaleciendo la organización y operación del evento.

Ser voluntario es muy sencillo:

1. Envía un mensaje a voluntarios@manpower.com.mx con Nombre Completo y correo electrónico indicando que quieres participar.
2. Posteriormente recibirás respuesta por parte del equipo Manpower con instrucciones para completar tu registro.
3. Por último, serás contactado para asistir a la capacitación y así poder obtener tu acreditación.

Manpower extiende la convocatoria a todos los familiares, amigos y compañeros de los corredores, así como a todas las personas que apoyan el deporte en México para formar parte de este gran evento. El objetivo es que para el año 2018 el “Maratón de la Cuidad de México Telcel” esté entre los mejores maratones del mundo. ¡Recuerda que los voluntarios son el alma del evento, participa!

Anuncios