DES/AMOR UN LADO MÁS ÍNTIMO DE REIK

Por: José Blando

Reik, la banda de pop, regresan con más fuerza que nunca demostrando una clara evolución en su nueva producción discográfica “Des/Amor”. Después de 5 años de no sacar nuevos temas, debido a su extensa gira por México, Centroamérica, Sudamérica y Estados Unidos con su “Tour Peligro” con más de 200 presentaciones.

Tras sus exitosos temas “Voy a olvidarte” y “Ya me enteré”, con los cuales sumaron más de 8 millones de visitas en Vevo, Reik presenta Des/Amor; disco que tardó dos años porque cada canción fue realizada con gran selección y calidez.

Jesús, Bibi y Julio se presentaron en conferencia de prensa para la presentación de su nuevo disco, a su vez para platicar detalles de éste. La banda se encuentra sumamente feliz por el resultado de su gira “Tour Peligro” y su nueva producción.

Des/Amor contiene temas que hicieron desde hace 4 años con experiencias y situaciones personales. Además, que es un disco muy diverso que va dirigido a todo tipo de gustos y de público; sin dejar la esencia que la banda ha logrado a lo largo de su carrera.

1

Para este álbum buscaron sonidos más frescos y nuevos géneros que no imaginaban poder involucrarse, lo cual los mantiene muy conformes de los resultados. Asimismo, estuvieron al pendiente del arte del disco. “La portada expresa ese sentir que tenemos cuando nos dejan o terminamos una relación sentimental. Nos sentimos solos, desnudos, frágiles.”, platicó Jesús.

“Todos vivimos y experimentamos el desamor. Es un ciclo de la vida: nos enamoramos y nos desamoramos, así sucesivamente”, expresó Bibi. No obstante, la banda agradece de corazón a todos sus fans que los han seguido en este camino, así como a las nuevas generaciones que les muestran su apoyo.

Se sienten muy ansiosos para comenzar su gira de Des/Amor, la cual inicia el 4 de noviembre, en la Ciudad de México, en el Auditorio Nacional. Aún no saben si tendrán invitados especiales, sin embargo, no descartan la posibilidad.

La hermandad que han forjado en su camino como banda los ha orillado seguir disfrutando y divirtiéndose en lo que hacen, por lo que lo realizan con mucho esmero y duro trabajo para que mejoren en todo aspecto.

3

Anuncios