KANY GARCÍA REFRESCA ESTE VERANO CON “LIMONADA”

¡Cuando llega el calor del verano, todos queremos un vaso refrescante de limonada! Y tal es el caso de Limonada, el tan esperado cuarto disco de estudio de la tres veces ganadora del Latin Grammy, Kany García. La cantante y compositora puertorriqueña, nos ha acompañado en cada etapa de nuestras vidas con la letra y el sentimiento que reflejan nuestras vivencias más personales. Ahora presenta este nuevo material, reflejando la sensibilidad detrás del refrán “si la vida te da limones, haz limonada”. Hasta la fecha, este disco ha producido dos exitosos sencillos: el pop-rock alegre de “Perfecto para mí” y la balada poderosa “Cómo decirle”.

Lanzado el pasado 20 de mayo, este álbum alcanzó el No. 1 en la lista “Top Latin Albums” de Billboard por sus altas ventas en Estados Unidos y Puerto Rico, tanto en formato físico como digital. Además, a pocas horas de su lanzamiento, llegó al No. 1 en las listas de ventas por las principales plataformas de descarga digital, lugar privilegiado donde permanece hasta la fecha.

Saludando a su público con la calidez de siempre, la cantante y compositora puertorriqueña dijo: “Que la gente nos siga manteniendo en la posición Número 1 es un honor, un abrazo para todos, ¡sigo muy agradecida!”.

LIMONADA_Cover

Para crear Limonada,  Kany amplió sus horizontes, haciendo un álbum en español por primera vez al igual que su productor David Kahne (Paul McCartney, Tony Bennett, Lana Del Rey).

¿Por dónde comenzar? Ha sido una experiencia increíble poder trabajar con Kany. En todas las etapas de producción; desde escribiendo, tocando la guitarra y cantando. Son escasas las oportunidades de trabajar con una artista tan emocionalmente comprometida y profesional como Kany. ¡Soy un hombre afortunado!” declaró el productor.

David Kahne y su compatriota Tommy Torres colaboraron con Kany para escribir “Cómo decirle”, una canción que moverá las fibras sensibles de todas las personas que por un motivo u otro han tenido que decir adiós a un ser querido y no han podido encontrar las palabras. Durante la grabación de este material, la cantante puertorriqueña también forjó lazos fuertes con otros grandes artistas, co-escribiendo “El mejor” y “Yo quiero bailar” con la galardonada compositora argentina Claudia Brant; con la cantante y compositora Rosana, creó “De verano a invierno” en lo que llegó a ser la primera colaboración autoral de esta reconocida artista española; mientras que en la Ciudad de México, Kany se unió a los maestros Pablo Preciado y Román Torres, integrantes del grupo Matisse, escribiendo “Mío”, “Aquí” ft. Abel Pintos, y el tema que da título al disco.

En total, son 11 temas que los conocedores de la música latina han estado esperando, sabiendo que su obra nos hace ver al mundo de otra forma y que nos motiva a descubrir pensamientos que tal vez teníamos ocultos.

Actualmente, Kany García se encuentra en una intensa gira de promoción, dando entrevistas sobre esta vibrante propuesta.

La intérprete de unas de las canciones más consagradas de la última década, como “Hoy ya me voy”, “Que te vaya mal” y “Duele menos”, ha superado todas las expectativas con esta Limonada de la cual podemos saborear ¡todas las veces que queramos!

LIMONADA INCLUYE:

1. Mío

2. De Verano a Invierno

3. Perfecto Para Mí

4. El Mejor

5. Aquí (ft. Abel Pintos)

6. Peligro de Extinción

7. Me Pregunto

8. Cómo Decirle

9. Yo Quiero Bailar

10. Libre

11. Limonada

Sigue Kany García en:

www.kanygarcia.com

www.facebook.com/kanygarcia

www.twitter.com/kanygarcia

www.instagram.com/kanygarcia

www.youtube.com/kanygarciaVEVO

Anuncios