LA PRINCESA DEL J-POP, LISA, SE PRESENTARÁ EN MÉXICO

Lisa, princesa del J-Pop y cantante favorita anisong de toda Asia, se presentará en México con su banda el próximo 10 de septiembre a las 18:00hrs en El Plaza Condesa con motivo de la celebración de sus 5 años de carrera y el lanzamiento de LUCKY Hi FiVE!, su más reciente álbum. Este año Lisa se ha encontrado de gira principalmente por Japón, pocos países han sido seleccionados para formar parte de este exclusivo tour, entre ellos se encuentra México.

Hoy por hoy, Lisa es una de las cantantes originarias de Japón más populares del momento, con una voz, estilo, energía y personalidad que han conquistado a miles de fans alrededor del mundo. En diciembre del 2015 realizó un concierto titulado Lisa “Live is Smile Always ~Mega Speaker” dónde reunió a más de 20 mil fanáticos en Japón, agotando sus entradas en cuestión de minutos. Este año, al igual que el pasado, se presentará en Rock in Japan, el festival de música rock dónde se presentarán los mejores y más populares exponentes de la escena musical japonesa.

Poster-LiSA-Impreso-2016-2

Lisa es reconocida por ser la voz de varios temas icónicos de animes muy populares como Fate/Zero, Sword Art Online, Sword Art Online II, The Irregular at Magic High School, Angel Beats y Nisekoi entre otros. Sus sencillos siempre se encuentran dentro del Top 10 de Japón, prueba de ello es su primer sencillo “Oath Sign” (2012), el cual fue Disco de Oro en Japón al vender 150 mil copias, récord que ha igualado e incluso superado con los temas “Crossing Field” (2013) y “Rising Hope” (2015), este último fue Disco de Oro y Platino al llegar a superar las 250 mil copias vendidas. En nuestro país su material se encuentra disponible a través de iTunes y Spotify.

¡Lisa se prepara para dar un espectáculo único al lado de su banda y festejar su 5° aniversario de carrera, una celebración donde sin lugar a dudas deleitará a sus fans y a los gustosos de la música pop internacional con sus grandes éxitos y nuevos lanzamientos!

Los Boletos para LiSA LiVE is Smile Always -Mexico 2016- están disponibles en las taquillas de El Plaza Condesa, www.ticketmaster.com y centros Ticketmaster como Liverpool, Mixup, Office Depot, MEGA, Gandhi entre otros.

Anuncios