OXFAM PRESENTA: STAND AS ONE – LIVE AT GLASTONBURY 2016

A la Venta el 11 de Julio.

En este primer disco en vivo de Glastonbury, algunos de los músicos más famosos a nivel mundial colaboraran junto a su amado festival y OXFAM para apoyar la campaña Stand As One, que apoya a la gente desplazada por algún conflicto armado, social o pobreza.

Artistas como Coldplay, Muse y Foals contribuirán con una canción que será grabada durante su participación en la edición 2016 del festival y el disco serápresentado bajo el título: Oxfam Presents: Stand As One Live at Glastonbury 2016, un disco en vivo realizado para apoyar la causa descrita.

El disco será dedicado a Jo Cox, ex activista de MP Oxfam y quién trabajo intensamente para apoyar la causa a favor de los refugiados.

“Estamos haciendo este disco especial desde Glastonbury por que la crisis de los refugiados ha escalado de manera inesperada y tenemos la obligación de hacer algo al respecto. Comentó la co-organizadora de Glastonbury Emily Eavis. Queremos que la gente que está lejos de casa, con miedo e incertidumbre sepa que estamos lo que está en nuestras manos para ayudar, que sepan que los artistas que se presentarán durante el festival están haciendo algo para ayudar también y que el público que asiste a esta edición también hará su parte Ya es tiempo que los líders mundiales hagan lo mismo todos, Glastonbury, Oxfam, músicos y amantes de la música en todo el mundo, deben Permanecer Unidos y demandar que se tome acción a favor de los refugiados.

Coldplay dijo: Ahora mismo, hay más refugiados en el mundo de lo que nunca antes hubo en la historia. Nosotros podríamos ser ellos y ellos podrían ser nosotros, la Buena noticia es que podemos hacer algo al respecto.

Sigur Rós, The Last Shadow Puppets, Chvrches, Wolf Alice, Laura Mvula,   Jamie Lawson, John Grant, Jack Garratt, Two Door Cinema Club, The 1975, Editors, Years & Years y Fatboy Slim están también confirmados en el disco y se esperan mucho más artistas para favorecer la causa.

4

El mundo se encuentra en medio de la crisis de refugiados más delicada desde el término de la segunda guerra mundial. Más de 65 millones de personas han sido forzadas a abandonar su hogar por los brutales conflictos militares y violentos, así como también a causa de desastres naturales y por la pobreza.

 La crisis humanitaria ha obligado a OXFAM a responder de manera efectiva ante semejante problema, dando ayuda a más de 9 millones de personas durante el 2015, la mayor parte a personas en zonas de conflicto armado.

El disco forma parte de una nueva campaña de OXFAM para presionar a los líderes mundiales a darle la bienvenida a más refugiados y así prevenir que más familias sean separadas y mantener a la gente segura aún lejos de sus hogares. 

 Próximamente, dos cumbres sobre refugiados y migración tendrán lugar en Nueva York. Oxfam hace un llamado a los gobiernos a que hagan realmente lo que esté a su alcance para ayudar y proteger a esta gente en movimiento y también, para que el Reino Unido juegue un papel importante y de liderazgo para hacer que suceda.

Pre-ordena el disco Oxfam Presents: Stand as One – Live at Glastonbury 2016 en http://www.oxfam.org.uk/stand

Todas las ganancias del disco serán destinadas a favor de OXFAM y la crisis humanitaria.

Anuncios