PANTEÓN ROCOCÓ PRESENTA UN CD + DVD TITULADO “XXAÑOS”

Parece que fue ayer cuando Panteón Rococó inició con sus primeras tocadas en CU, en aquellos bailes descomunales llenos de nubes de polvo generadas por los círculos de paz que eran una constante en cada uno de sus shows, en donde parecía  que todos los asistentes entraban en un trance al ritmo del ska. Han pasado ya dos décadas de historia para este combo mexicano, recorriendo a través de los años gran parte del mundo con su música en increíbles giras, logrando así poner el nombre de nuestro país en lo más alto de la industria musical.

Para celebrar XX años de trayectoria ininterrumpida y de la mano de su gira Y queremos más, el grupo plasmó en un CD + DVD, grabado el pasado 4 de julio del 2015 en la Arena Ciudad de México, lo que fue un festejo que logró un récord de asistencia con más de 20 mil personas, demostrando que el camino de Panteón Rococó aún es largo y no piensa parar.

Con una producción a la altura del festejo, presentaron todos sus éxitos acompañados de grandes invitados, como Óscar Chávez, Paco Familiar (DLD), María Barracuda (Jot Dog), Denisse Gutiérrez (Hello Seahorse!), José Manuel Aguilera (La Barranca) y Toño Lira (Lira N’ Roll). El primer adelanto de este nuevo material es el tema “Fugaz”, en el cual son acompañados por uno los íconos del rock mexicano Rubén Albarrán de Café Tacvba, dándonos así una “probadita” de lo que será el DVD en vivo.

image002 (1)

Con este material, los fans que asistieron podrán volver a vivir esos momentos, mientras que el resto podrá sentir de cerca la experiencia de este concierto inolvidable. Como un extra, vendrá incluido un mini documental acerca de la historia del grupo, el cual es narrado por los miembros de la agrupación y gente cercana a ellos.

En este proyecto, Panteón Rococó colaboró con Enzo Villaparedes (Juan Gabriel, Joan Sebastian, Desorden Público, etc.) como productor musical y con Raúl Garduño (Juan Gabriel, etc.) en los arreglos; dando a los temas clásicos un giro innovador. Para el grupo este ha sido el show más importante en su carrera, cuidando todos y cada uno de los detalles de producción, los visuales proyectados, el juego de luces, etc. para darle al público un espectáculo digno de la celebración.

Con la gira Y queremos más, Panteón Rococó reforzó su poder de convocatoria, llevándolos a realizar una extensa gira de un año a lo largo y ancho de la República Mexicana, así como Estados Unidos y Europa.

Sigue a Panteón Rococó en:

http://www.panteonrococo.com/

https://twitter.com/rococotweets

https://www.facebook.com/panteonrococo

Anuncios