CARLOS RIVERA comparte por primera vez su música en Estados Unidos

Tras abarrotar su primera presentación en el Auditorio Nacional, donde ya anunció una segunda fecha el próximo 29 de octubre, y terminar su exitosa gira por España, en la cual recorrió seis ciudades logrando llenos totales,  Carlos Rivera se encuentra listo para conquistar Estados Unidos. Por primera vez, el cantante realizó una gira de promoción en ciudades como Los Ángeles y Miami, donde presentó su más reciente material, Yo creo, a los más importantes medios de comunicación de dichos lugares.

Además, la noche del jueves se presentó en un exclusivo showcase en The Fillmore at The Gleason Theater en la ciudad de Miami, Florida, deleitando a todos los presentes con temas que se desprenden de su más reciente álbum y algunos de los éxitos que lo han posicionado como uno de los mejores cantautores de baladas de esta nueva generación. Con temas como: “Quedarme aquí”, “Otras vidas”, “¿Cómo pagarte?” y cerrando con el clásico tema “La malagueña”, Carlos hizo vibrar el escenario, demostrando porqué es una de las mejores voces de la escena latina.

1

Entre los asistentes se encontraban personalidades de la industria del entretenimiento, así como algunos de los principales medios de comunicación, quienes ovacionaron al cantante.

Más que un cantante romántico, soy un cantante de amor, porque creo que el amor es ilimitado y lo romántico se limita solamente al romance entre dos personas, sin embargo todos amamos, como yo que amo cantar y amo cantarles esta noche”, manifestó Carlos durante esta inolvidable velada.

Yo Creo se ha posicionado en los primeros lugares de las listas de popularidad en México, alcanzando el No. 1 en ventas a su debut y obteniendo Disco de Oro,  además de ocupar el primer lugar en ventas en iTunes España en su semana de lanzamiento, un fenómeno que pocas veces se ve con un artista mexicano en tierras españolas. Es por eso que Carlos, con más fuerza que nunca, está decidido a conquistar nuevos países.

Actualmente continúa la emisión de su participación en la serie El Hotel de Los Secretos, una de las más importantes apuestas de la televisión, y después de dos semanas de promoción en Estados Unidos, Carlos Rivera regresa a México para continuar por México y Sudamérica con su exitosa gira mundial “Yo creo”, la cual inició el pasado 26 de mayo con un lleno total en el Auditorio Nacional.

Foto C.R.

 

Sigue a Carlos Rivera en:

www.carlosrivera.com.mx/

http://www.twitter.com/_carlosrivera

www.facebook.com/carlosrivera.mx

www.itunes.com/carlosrivera

 www.vevo.com/watch/carlos-rivera

Anuncios