THALÍA ES NOMBRADA EMBAJADORA DE BUENA VOLUNTAD DE UNICEF MÉXICO.

“Estoy muy contenta de convertirme en una embajadora de UNICEF México y de continuar utilizando mi voz para promover los derechos de los niños y niñas”, declaró Thalía en la ceremonia de nombramiento, celebrada en Nueva York.

“Vivimos en un mundo desigual, en el que millones de niños y niñas están sufriendo y muriendo de forma innecesaria. UNICEF sabe cómo proteger los derechos de los niños que viven en condiciones más vulnerables y todos podemos y debemos hacer algo para ayudar, ya sea a través de donativos para UNICEF, generando conversaciones con la familia y los amigos, y educando a los que nos rodean sobre cómo hacer frente a las injusticias que afectan el mundo”, aseguró la cantante.

Thalía colabora con UNICEF en México desde el 2014, utilizando su talento y fama para recaudar recursos y defender el derecho de los niños y niñas a la salud, educación, igualdad y protección.

“Thalía ha estado haciendo un trabajo formidable, movilizando a millones de personas como agentes de cambio y ayudando a difundir el mensaje de que somos la primera generación que puede acabar con la pobreza y las disparidades en el mundo”, señaló Isabel Crowley, representante de UNICEF en México .

image006

Entre muchas otras acciones que ha llevado a cabo en beneficio de la infancia y la adolescencia, Thalía ha apoyado los programas de polio de UNICEF y ha ayudado a recaudar recursos para el trabajo de la organización en situaciones de emergencia.

“Como ciudadana y como madre de dos hijos, estoy comprometida a contribuir con el trabajo de UNICEF en temas como la pobreza infantil y la eliminación de todas las formas de violencia contra la infancia y la adolescencia”, comentó Thalía.

Nacida y criada en la Ciudad de México, Thalía ha vendido más de 45 millones de discos en todo el mundo. Al principio de su carrera, protagonizó una serie de telenovelas emitidas en 180 países, con una audiencia de más de 2 mil millones de personas, lo que le valió el apodo de “la reina de las telenovelas”. Fue reconocida en 2013 con una estrella en el Paseo de la Fama de Hollywood y ha sido nombrada por la revista People en Español como una de las 25 latinas más poderosas del mundo.

 

Con este nombramiento, Thalía se une a otros embajadores de UNICEF comprometidos y dedicados con la infancia, como Chicharito, Julieta Venegas y César Costa en México, y los embajadores internacionales Orlando Bloom, Katy Perry, Sir Roger Moore, Shakira, Serena Williams, entre otros.

 

 

Anuncios