Todo listo para el Corona Hell And Heaven Metal Fest 2016

Por Omar Zayas:

El día de hoy hicimos un recorrido en las inmediaciones del Autódromo Hermanos Rodríguez donde pudimos observar los avances de montaje de los escenarios para el Corona Hell and Heaven Metal Fest 2016 a efectuarse el próximo Sábado 23 de Julio. Así mismo en conferencia de prensa el comité organizador de Live Talent hizo mención a varios puntos a considerar del festival.

P1000559

El montaje de escenarios lleva un 70% de avance y se prevé todo estará listo en tiempo y forma para la realización del festival metalero, se mencionó también que los problemas de audio que se suscitaron en el Corona Hell and Heaven Metal Fest en su edición de 2014 fueron tomados en cuenta y esta vez tendremos un audio impecable, se contara con alrededor de 800 elementos de seguridad de la empresa LOBO más aparte el apoyo de elementos de seguridad de la Ciudad de México.

P1000568

También se comentó que el festival estará terminando aproximadamente a las 2:00 hrs de la madrugada ya que Rammstein viene con su show completo y se contara con apoyo de la empresa UBER para facilitar el desplazo de los asistentes.

El aforo para este festival se espera alrededor de los 88,000 asistentes, superando los 60,000 asistentes que tuvo en festival en su edición 2014 siendo este el festival metalero con más asistentes en Latinoamérica.

Todo se encuentra casi listo para recibir a las mas de 55 bandas que se presentaran en esta fiesta metalera el Corona Hell and Heaven Metal Fest 2016 que tendrá como headliner a la leyenda alemana del metal industrial Rammstein, la despedida de México de la banda del glam metal Twisted Sister, los suecos ganadores de un Grammy Ghost, la primer presentación de Five Finger Death Punch y muchas bandas más.

P1000567

Anuncios