EL LAGO celebra con tradicional platillo

EL LAGO, restaurante ubicado en el corazón del Bosque de Chapultepec, se complace en invitar a todos los paladares más exigentes a probar el exquisito Chile en Nogada para la celebración de las fiestas patrias. Podremos disfrutar de este suculento platillo a partir del 15 de agosto.

EL LAGO, con su excelente gastronomía mexicana contemporánea ofrece un enclave icónico para celebrar eventos importantes. Punto de encuentro en los negocios y en lo social, es un restaurante de destino para visitantes y turistas en la Ciudad de México.

En estas fechas, EL LAGO se suma a las tradiciones mexicanas y destaca uno de los platillos icónicos durante la temporada de fiestas patrias: El Chile en Nogada.

La particularidad del Chile en Nogada ofrecido por el restaurante El Lago es su preparación e ingredientes que tienes que descubrir al deleitarte con su sabor. En su presentación, destacan los colores de la bandera mexicana, haciendo alusión a los colores nacionales.

“Esta exquisita creación hará de tu comida la mejor y la más exitosa de las combinaciones mezclando sabores y texturas únicas, el venado le da un toque más fuerte a la carne, logrando la perfecta combinación”, dijo Mathieu Lacroart Chef Ejecutivo de El Lago.

El Restaurante EL LAGO, en el corazón del Bosque de Chapultepec, inició su trayectoria en 1964. Desde entonces, más de 50 años han transcurrido en la vida del restaurante, formando parte en innumerables ocasiones de la vida de capitalinos y visitantes. Es punto de encuentro en los negocios y en lo social, restaurante de destino para visitantes y turistas en la ciudad de México.

Un lugar icónico, El Bosque de Chapultepec, con una superficie dos veces equivalente a la de Central Park, es el entorno privilegiado para la ubicación del Restaurante EL LAGO.

Raíces mexicanas con influencias globales. Es el mestizaje entre la gastronomía de los pueblos propios del país, con otras tendencias gastronómicas a nivel mundial. Se hacen presentes en nuestros platillos ingredientes muy enraizados a la gastronomía mexicana:

maíz, chiles, insectos, carnes rojas, frijoles, jitomate, cebolla y el uso de plantas como el nopal, el cilantro o las verdolagas.

Cocina de impecable presentación: colores y texturas, en una vajilla que ayuda a resaltar la particularidad de cada platillo. El Restaurante EL LAGO ofrece cocina Mexicana Contemporánea. Utilizando técnicas tradicionales combinadas con las técnicas más actuales. Su menú degustación disponible todo el año, le ofrece un recorrido por los platillos más icónicos de su carta.

 

Anuncios