Red Lobster ofrece #LangostaParaTodos en las alturas

  • Red Lobster invita a vivir la experiencia de Dinner in the Sky con un menú especial que estará vigente en los meses de octubre y noviembre
  • Dinner in the Sky ofrece la posibilidad de vivir esta experiencia inolvidable a 45 mts. de altura en Teotihuacán

Red Lobster, el restaurante casual con una oferta de platillos innovadores y abundantes para los amantes de la comida del mar, lleva todo el sabor de su cocina hasta las alturas con Dinner in the Sky para ofrecer a sus invitados la oportunidad de vivir una experiencia inigualable a 45 metros de altura, con las pirámides de Teotihuacán como escenario.

Como parte del constante proceso de evolución de la marca, Red Lobster busca ofrecer una experiencia única en cada visita, por ello, ha decidido llevar todo su sabor a otros niveles e incluir esta opción que permitirá a todos sus invitados disfrutar lo mejor de la comida del mar en un majestuoso escenario.

SONY DSC

Dinner in The Sky es una experiencia celestial en la que 22 comensales son elevados a 45 metros del suelo para deleitarse con un menú de altura, que en está ocasión correrá a cargo de Red Lobster. Teotihuacán es la sede mágica de Dinner in the Sky, en la que las pirámides y el misticismo de la zona harán que la experiencia sea inolvidable.

Para esta experiencia, Red Lobster ofrecerá un menú especial de tres tiempos que iniciará con las deliciosas Tuna Tostadas como entrada; para continuar esta aventura de sabor, el Rock Lobster Fish se presenta como la estrella de los platillos fuertes, con un exquisito filete horneado, relleno de carne de cangrejo y bañado con una cremosa salsa y carne de langosta; finalmente se ofrecerá la famosa Apple Crostata para cerrar con un toque dulce esta experiencia.

 

 

 

DSC07810.jpg

 

Esta nueva experiencia que ofrece Red Lobster, es parte del proceso que inició la marca hace unos meses con la inclusión en el menú de novedosos platillos como los Tacos & Tostadas Red Lobster con los que podrás disfrutar de las mejores combinaciones de mariscos frescos; el Pesto Salmon & Shrimp, un delicioso salmón con camarones a la parrilla, bañados en una salsa pesto; y los Camarones a la Diabla, bañados en una cremosa salsa de chile chipotle con un ligero toque de chile guajillo, los cuales fortalecen nuestra imagen como un restaurante que ofrece deliciosa comida del mar y además es experto en langosta.

“El lanzamiento de la experiencia Red Lobster en Dinner in the Sky, representa un gran paso en el proceso de innovación de la marca, ya que es una acción que nos ayuda a potenciar nuestra oferta gastronómica para mantenernos a la vanguardia en el mercado y siempre ofrecer a nuestros invitados la mejor comida del mar y una gran experiencia”, aseguró Jazmín Jasso, Directora Ejecutiva de Red Lobster México.

SONY DSC

Actualmente Red Lobster cuenta con tres sucursales en DF y área metropolitana: Patio Santa Fe, Galerías Polanco y Toreo. En el interior de la República Red Lobster tiene presencia en Guadalajara (1) y Monterrey (3). Durante el mes de septiembre, se tiene prevista la apertura de una nueva sucursal en la Ciudad de México en el centro comercial Parque Delta.

Red Lobster opera de lunes a jueves a partir de las 13:00 hrs. hasta las 00:00 hrs., viernes de 13:00 hrs. a 01:00 hrs., sábado de 12:00 hrs. a 01:00 hrs. y domingo de 12:00 hrs a 23:00 hrs.

Para vivir la experiencia de Red Lobster en Dinner in the Sky visita: dinnerinthesky.com.mx

#LangostaparaTodos

Anuncios