“Bienvenido a P.F. Chang’s”

P.F. Chang’s, el restaurante casual de comida asiática líder en el mundo y con 22 sucursales en México, presentó su nueva campaña de comunicación  “Bienvenido a P.F. Chang’s” con la cual busca que los más de 160,000 consumidores que le visitan al mes, conozcan la gran variedad de platillos inspirados en las distintas regiones de Asia.
P.F. Chang’s ofrece una experiencia diferente puesto que cada platillo tiene un toque de historia y misticismo, además de que todos los platos en P.F. Chang’s están preparados con ingredientes siempre frescos y cocinados al momento en Wok que alcanza los 700 grados F.
DuckPad
Con la campaña “Bienvenido a P.F. Chang’s”, queremos que nuestros invitados encuentren en el menú su platillo favorito, el que más les guste de cualquier región de Asia; desde un curry muy característico de la India, hasta un sushi totalmente japonés, sin olvidar por supuesto los platillos de las diferentes regiones de China que también ofrecemos en el menú comentó Álvaro Alcocer, Gerente de Marketing de P.F. Chang’s México.
La nueva campaña busca mostrar a los huéspedes las  diferentes opciones asiáticas que existen en el menú, así como, hacer alusión a los diferentes tipos de preparación con los que se llevan a cabo, puesto que se pueden encontrar platillos de Tailandia, Japón, Vietnam, China, Corea, India, entre otros países asiáticos.
HanoiMongolia
Anuncios