WWE NETWORK® REVELA LA PROGRAMACIÓN DE LA SEMANA DE SUMMERSLAM®

WWE Network dio a conocer la programación que acompañará a SummerSlam, esta semana se llenará de series con nuevos episodios especiales y eventos en vivo, incluyendo el espectáculo más grande: SummerSlam, el domingo 21 de agosto a las 18:00 horas.

La semana de SummerSlam incluirá un adelanto de la serie original más reciente en WWE Network, Holy Foley, nuevos episodios de WWE 24, WWE NXT, Cruiserweight Classic, WWE Ride Along and Legends con JBL, así como el estreno de Holy Foley. Además, los aficionados podrán ver NXT TakeOver: Brooklyn II y la atracción principal de la semana, SummerSlam, en vivo desde el Barclays Center en Brooklyn, Nueva York.

Los nuevos suscriptores pueden obtener toda esta programación como parte de una prueba gratuita éste mes, inscribiéndose en WWENetwork.com. El horario de la programación de la semana en SummerSlam de WWE Network es el siguiente:

WWE 24: Women’s Evolution

Martes 16 de Agosto, al terminar Talking Smack (aproximadamente a las 10:30pm)

Este episodio de WWE 24: The Women’s Evolution detalla la convergencia de fuerzas gracias a las cuales se ha elevado la División de Mujeres a un estatus protagonista en WrestleMania 32. El episodio celebra el talento del pasado, a las mujeres que han impulsado el 10-Woman Tag Match, y el prodigioso impacto de the prodigioso impacto NXT, con una mirada especial llena de momentos que han vivido Divas como Becky Lynch, Sasha Banks y Charlotte, rodeadas por historias como La Triple Amenaza en el Nuevo campeonato de mujeres en WrestleMania 32.

WWE NXT

Miércoles 18 de agosto a las 7pm

A solo unos días del gran evento de la semana, disfruta de un especial con las batallas que estarán por ocurrir el sábado en NXT TakeOver: Brooklyn II, incluyendo una entrevista exclusive con el campeón de NXT Samoa Joe and Shinsuke Nakamura. Además, las Súperestrellas de SmackDown regresan a NXT para ayudar en la vitrina del futuro de la División de las mujeres como el equipo de Carmella con Liv Morgan y Nikki Glencross para enfrentar a Alexa Bliss, Mandy Rose, y Daria Berenato.

Anuncios