AC HOTELS BY MARRIOTT® LLEGA A LA CIUDAD DE GUADALAJARA

Ciudad de México, México, 29 de Agosto de 2016 – AC Hotel® Guadalajara, Jalisco, abre sus puertas, invitando a los huéspedes a experimentar una nueva clase de hoteles de estilo de vida en México, adaptándose a la creatividad, pasión y necesidades de una nueva generación de viajeros. Con 188 habitaciones, AC Hotel abre sus puertas en una colaboración entre FibraHotel -grupo encargado del desarrollo y propietario- y Marriott International, cadena encargada de la operación.

Durante la gran fiesta de inauguración, emprendedores y apasionados de la creatividad, se dieron cita en el nuevo AC Hotel Guadalajara, donde disfrutaron de una variedad de experiencias sensoriales, incluyendo una galería de estilo de vida, diseño y fotografía, presentada por el reconocido fotógrafo y empresario Nigel Barker; como parte de su colaboración, Children of Our Town creó un exclusivo patrón inspirado en la arquitectura de AC Hotel Guadalajara; el cual se replicó a lo largo del evento, además de la emocionante “Live Gin Competition “, presentada por dos expertos mixólogos locales: “Fat” Armando Alarcón y Bruno Guerrero, quienes crearon una bebida insignia representativa del hotel.

“Estamos encantados de traer esta nueva generación de hoteles de estilo de vida a los barrios más dinámicos de México, como la ciudad de Guadalajara”, explica Toni Stoeckl, Vicepresidente de Lifestyle Brands para Marriott International. “Nuestra cartera de hoteles de diseño ha tenido un rápido crecimiento, y esta nueva apertura ilustra el compromiso de Marriott International por hacer arquitectura y diseño distintivo,

asequible y accesible para los creativos y empresarios de todo el mundo”. En los próximos meses se inaugurarán más propiedades en América Latina: Ciudad de México (México), Ciudad de Panamá (Panamá), Santiago (Chile) y dos hoteles más en Río de Janeiro (Brasil) inaugurados recientemente para los Juegos Olímpicos.

 

Anuncios