URBAN CORNER la mejor opción orgánica

Una cafetería parisina con un toque citadino y una oferta gastronómica que enamora a cualquiera. En el corazón de la Condesa podemos encontrar no solo una opción donde comer, sino el lugar indicado para refrescarnos con sus deliciosas bebidas o tomar café con los amigos para ponernos al día sumando una amplia variedad de platillos que deleitarán tu paladar, si te toca visitarlos en un día de calor, una bebida fresca sería la opción ideal como un “Limonjito”: bebida preparada con pepino, limón y yerbabuena que podrás disfrutar en el cómodo ambiente de URBAN CORNER o pedirlo para llevar mientras recorres la ciudad.

13422310_1769143183321680_2282842405040944544_o.jpg

Si lo que buscas es una opción ligera para comer, cualquiera de las ensaladas que se preparan al momento te dejará satisfecho al igual que el pan con el que puedes probar alguna opción de los clásicos paninis, nuestra recomendación de paninis “Salmón y arrachera” a precios accesibles que bien valen la pena.

A pesar de ser productos que se cocinan al momento, tu orden no demora más de 12 minutos, un motivo más para visitarlos en tu break de la oficina, mientras esperas a tu crush o simplemente por placer.

“The Urban”, cuenta con sucursales en Condesa, Galerías Coapa, Parque Toreo, Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México, Mérida, Durango, Campeche, San Luis Potosí y Monterrey.

Opciones de comida desde $48.00

Bebidas desde $25.00 

Sucursal Ideal:

Cuernavaca 124 Local B, Col.Condesa. Del Cuauhtémoc, 06140 Ciudad de México, D.F.

 

Anuncios