FESTEJA 20 AÑOS CON EXTENSA GIRA POR LATINOAMÉRICA

El cuarteto mexicano Molotov celebrará dos décadas de carrera junto a sus fans de Sudamérica y Centroamérica. Durante octubre la banda recorrerá todo el continente tocando los mayores éxitos de su historia, como ‘Frijolero’, ‘Gimme the Power’, ‘Here We Kum’, ‘Parásito’, y ‘Voto Latino’, entre muchos otros.

Este es un año lleno de conciertos para la agrupación formada por Tito Fuentes, Micky Huidobro, Paco Ayala y Randy Ebright. Desde fines de junio hasta mediados de agosto, Molotov realizaron 27 presentaciones en siete países europeos: España, Holanda, Alemania, Austria, Polonia, Hungría y Letonia. Dentro de estos shows destacó su presencia en el Festival Charco de Madrid, el Festival Sziget de Hungría, y el Woodstock de Polonia.

Luego de presentarse en el Palacio de los Deportes de Ciudad de México, el 12 de septiembreMolotov iniciarán el “Chinga Tour Madre 2016”, un recorrido por trece ciudades de EE.UU. Y a contar del 1 de octubre viene la gira por Latinoamérica, la cual comienza en Medellín, Colombia y concluye el 23 del mismo mes en Asunción, Paraguay. El resto de las paradas son Huancayo, Lima, Bogotá, Montevideo, Santiago, La Paz, Guayaquil, San José, Santo Domingo, Sao Paulo y Buenos Aires.

Recordemos que la alineación histórica de Molotov quedó conformada en 1996, y en marzo del año siguiente lanzaron su placa debut “¿Dónde jugarán las niñas?”, un título que definiría la irreverencia que se convirtió en su marca registrada. El álbum llegó a vender más de un millón de copias y los instaló como referentes indiscutidos del Rock en Español.

Anuncios