I’ll Be Back To You, debuta en 1er Lugar en México.

La fantástica colaboración entre Duran, Katty S, Geo Da Silva y Mateo alcanza los puestos más importantes en México. Para hablar de este nuevo exito, es importante mencionar a Sergi Duran contemporaneo de grandes figuras del dance en España como Jose AM, Dani Moreno y Luis Lopez, por mencionar algunos. Sergi ha llevado su carrera a los niveles mas altos, colocando sus temas no solamente en las pistas de baile, si no tambien en las estaciones de radio más reconocidas en su país de origen.

Sergi Duran sumó su talento al del tambien DJ y Productor Geo Da Silva, quienes supieron agregar la dulce voz de Katerina Safarova, mejor conocida como Katty S, una top model con un talento natural en el escenario.

La suma de todos estos talentos fuera de serie trajeron consigo una de las canciones favoritas del año y absoluto número 1 de una de las listas más importantes en la televisión mexicana.

La combinación ganadora formada por Sergi Duran, Katty S, Geo Da Silva y Mateo, tienen aún más musica por prepararnos y una posible visita a nuesto país vigente.

Anuncios