ShakeAway, La mezcla perfecta como la imaginabas

¿Imaginaste alguna vez poder mezclar en tu malteada favorita los ingredientes que tu paladar decida?

slide6

En shakeaway es posible, si antes te sonaba un poco descabellado poder combinar nutella, con kínder delice, un poco de chocolate Ferrero, lunetas o cuantas cosas pasen por tu cabeza….pues tus deseos son órdenes pero dentro de una malteada con una base secreta que le dará la consistencia perfecta a toda la combinación.

Nosotros probamos un poco de Cheese cake, con Kinder delice y helado de vainilla, como primer evaluación el sabor no resulta nada raro ya que su receta secreta permite que se unifique, eso sí, tal vez tampoco se nos ocurrió mezclar un poco de pelón pelo rico con chocolate crunch pero si te gusta esa combinación podrías ser de los primeros en contarnos tu experiencia.

El lugar resulta bastante agradable, tiene una pequeña área donde puedes disfrutar un poco del paisaje de la Col. Condesa o simplemente pedirlo, combinar y disfrutarlo en algún parque cercano por ejemplo.

constanza

Los precios van desde los 70 pesos más un pequeño precio extra por cada ingrediente que desees añadir a tu malteada, sin limitación alguna, recomiendan no mezclar más de 2 o 3 sabores en la misma malteada para que puedas percibir mejor cada uno pero todo es totalmente aceptable, también cuenta con algunas combinaciones Healthy que si bien no te ahorras las calorías por lo menos no te arrepentirás.

ShakeAway está ubicado en el corazón de la condesa y en Santa Fe por si eres Godín de buen gusto.

  • Fernando Montes de Oca 24, Condesa, 06140 Ciudad de México, D.F.
  • Guillermo González Camarena 1205 Planta B Local 23, Alvaro Obregon, Sta Fé, 01210 Ciudad de México, D.F
Anuncios