COSMOPOL, diversión y lujo al norte del Estado

El Centro Comercial único en donde encontrarás lo que necesitas, en un ambiente cosmopolita, moderno y accesible

Al norte de la ciudad de México, se encuentra Cosmopol un centro comercial que les brinda un estilo de vida cosmopolita y moderna donde encontraran la confianza de las mejores marcas comerciales nacionales e internacionales Este centro comercial sin duda es el mejor de la zona ya que cuentas con las mejores tiendas departamentales, así como una zona de alimentos que satisface a todos los paladares, cuenta también con incontables tiendas de moda, belleza, tecnología, salud que complacerán todas sus necesidades.

imagen2

Por otro lado Cosmopol también les brinda todo tipo de servicios como son los de bancos, Buisness Therapy y un gimnasio totalmente completo que hará que sus necesidades estén a la mano. Una de las mejores atracciones de Cosmopol es su pantalla gigante que cuenta con 132 mts cuadrados  dentro del centro comercial constantemente se transmiten eventos de alta concurrencia como son partidos de futbol, premiaciones, conciertos, las mejores ligas deportivas, eventos en vivo, desfiles de moda entre muchas mas.

Además no pueden dejar de visitar las áreas de entretenimiento con las que cuenta este gran centro comercial, como Recórcholis, en donde podrán pasar un rato muy divertido, encontrando un centro de entretenimiento familiar, lleno de luz, dirigido a todas las edades, un espacio creado especialmente para que cada miembro de la familia disfrute al máximo, ya que ofrece una gran variedad de atracciones novedosas, como: Juegos de redención, simuladores, juegos deportivos, juegos de destreza, juegos mecánicos y mucho más.

imagen12

La diversión es aún mayor cuando descubren que pueden canjear los tickets que la mayoría de los juegos dan por increíbles premios.

Recórcholis Cosmopol cuenta con una área de bowling, en donde hay líneas de boliche profesional; se pueden realizar cumpleaños, fiestas con diferentes conceptos, torneos, eventos empresariales e inclusive dinámicas de integración personal. Sin dejar a un lado que mientras pasan un rato increíble pueden disfrutar de unos deliciosos snacks. La innovación y cambios en los juegos hacen de la visita a Recórcholis, siempre única ya que tienen como objetivo, hacer feliz a la gente desde 1989.

img_1295

Anuncios