ROBBIE WILLIAMS LANZARÁ SU NUEVO ÁLBUM DE ESTUDIO “HEAVY ENTERTAINMENT SHOW”

El increíble Robbie Williams ha anunciado el lanzamiento de su nuevo álbum de estudio Heavy entertainment show, disponible a partir del próximo 4 de noviembre. Actualmente podemos escuchar de su primer adelanto, el tema del mismo nombre en plataformas de streaming o como descarga instantánea al pre ordenar el álbum.

Este es el primer material de Robbie en ser lanzado a través de Sony Music, continuando con una racha de 11 álbumes en los primeros lugares de las listas de popularidad en Reino Unido, una cifra que sólo puede ser comparada con Elvis Presley.

El último álbum solista No.1 de Robbie, Swings both ways, también fue el milésimo álbum en llegar a la cima de las listas del Reino Unido.“Estaba meditando sobre la frase ‘entretenimiento ligero’, todos los grandes shows de televisión de cuando yo era un niño, 30 millones de personas viéndolos, esta enorme experiencia compartida de los momentos llamados entretenimientos ligeros. A veces puede ser nivelado para la gente en una mala manera, pero para mí eso es entretenimiento pesado. Eso es lo que espero que vean con este álbum, tener una experiencia compartida con millones de personas a través del entretenimiento ligero…pero con esteroides.” Afirmó Robbie.

Anoche, domingo 25 de septiembre, Robbie Williams presentó su espectáculo magistral en el The Roundhouse de Londres como parte del festival de Apple Music.

“HEAVY ENTERTAINMENT SHOW” INCLUYE:

1.      Heavy entertainment show

2.      Party like a Russian

3.      Mixed signals

4.      Love my life

5.      Motherfucker

6.      Bruce Lee

7.      Sensitive

8.      David’s song

9.      Pretty woman

10. Hotel crazy feat. Rufus Wainwright

11. Sensational

*La versión Deluxe de 16 tracks contiene un DVD con exclusivo material detrás de cámaras, junto con los siguientes tracks extras:

·        When you know

·        Time on Earth

·        I don’t want to hurt you (duet with John Grant)

·        Best intentions

·        Marry me

Sigue a Robbie Williams en:

robbiewilliams.com

Anuncios