YA VIENE LA TERCERA EDICIÓN DEL CAFESTIVAL EN PRO DEL ARTE

“Naucalpan se llenará de café, arte y cultura”

Por tercer año consecutivo, Grupo Cultural Semilla de Vida y Arte en Naucalpan (SEMVRARTE), llevará a cabo el Cafestival en pro del arte, un evento cultural y cafetalero que tiene como objetivo promover el mercado de café nacional, vinculándolo a las diferentes expresiones artísticas en el municipio de Naucalpan. Durante 3 días de fiesta, el público podrá degustar y comprar la gran variedad de café que se produce en nuestro país, ya que el Cafestival contará con la participación de productores provenientes de Veracruz, Oaxaca y Chiapas, entre otros estados de la República Mexicana. Los asistentes también tendrán la oportunidad de adquirir cerveza y  chocolate artesanal, así como productos de productores independientes.

_mg_6917

Esta fiesta cafetalera se llenará de música, danza, teatro y color con la participación de más de 100 artistas en escena, entre ellos compañías internacionales de teatro, reconocidos grupos dancísticos, músicos de la Escuela Nacional de Música de la UNAM y proyectos musicales independientes, así como destacados artistas visuales que presentarán una exposición colectiva con motivo de la celebración del Cafestival.

Adicionalmente, habrá conferencias impartidas por instituciones de la talla del Museo Nómada del Café, promotor por excelencia del café nacional y del acercamiento entre consumidores y productores; además de contar con la participación de La Academia Mexicana del Café, institución dedicada a promover la cultura y el conocimiento de este elemento de gran importancia en la cultura gastronómica de los mexicanos.

El Cafestival se llevará a cabo los días 14, 15 y 16 de octubre en las instalaciones del Colegio Mexicano de Fotografía, ubicado en Ignacio Zaragoza N° 25, Colonia San Bartolo, Naucalpan.

Anuncios