Baila con “Body Moves”, ¡lo nuevo de DNCE! AE

EL ÁLBUM DEBUT DE DNCE, DEL MISMO NOMBRE, ESTARÁ DISPONIBLE EN TODAS PARTES EL 18 DE NOVIEMBRE

La banda de ventas multi-platino,DNCE lanza hoy su nuevo sencillo “Body Moves” en todas las tiendas digitales vía Republic Records.  Escúchalo AQUÍ. Con su funky mezcla, su guitarra llena de estilo y su estribillo teñido de música disco, se destaca como otro himno del cuarteto que no podrás sacar de tu cabeza.

 “Body Moves” es el sencillo más reciente de su muy esperado álbum debutDNCE [Republic Records], que llegará a las tiendas y a todas las plataformas digitales el 18 de noviembre. ¡Ya está disponible en pre-orden! Consíguelo AQUÍ.

El 2016 ha sido un año decisivo para la banda. Hace poco se apropiaron de un MTV Video Music Award en la categoría de “Mejor Artista Nuevo” y su exitoso sencillo“Cake By The Ocean” logró una certificación de doble platino por la RIAA. También se destaca como “una de las canciones más reproducidas en la radio de este año.” Siendo un éxito internacional, el consumo mundial de la canción es superior a los 6.5 millones de unidades, incluyendo más de 400 millones de reproducciones en Spotify en todo el mundo. La banda también está nominada a dos MTV European Music Awards, incluyendo “Mejor Artista Nuevo”.

Además, el video musical tiene más de 200 millones de reproducciones en VEVO. Siguiendo a “Cake By The Ocean”, la sexy “Toothbrush” acumuló más de 40 millones de vistas en YouTube / VEVO con un video musical inolvidable protagonizado por la modelo Ashley Graham, así como el logro de consumo mundial de más de 1 millón de unidades. Por otra parte, recibió elogios generalizados de la crítica en medios de la talla de Entertainment Weekly, InStyle, People, y Rolling Stone. SWAAY, el EP de 4 temas debut del grupo, hizo una caravana en el Top 10 de la lista Pop de iTunes y da una pista a los fans acerca de lo que pueden esperar de DNCE.

 

 DNCE también se ha convertido en una poderosa presencia en el escenario. Acaban de terminar una serie de conciertos en América del Norte junto a Selena Gómez, además de fechas en Europa, Asia y,  a principios del mes, en México (Guadalajara, Monterrey y la Ciudad de México). Con un año excepcional en su haber, es una banda que está aquí para quedarse a lo grande…

Ensamblada por el líder Joe Jonas en el verano de 2015, los estelares compañeros de la banda DNCE incluyen al bajista y tecladista Cole Whittle, quien co-fundó la banda Semi Precious Weapons, la guitarrista criada en Corea del Sur, JinJoo, que ha estado de gira con los Jonas Brothers, Charli XCX, y CeeLoGreen, y el baterista Jack Lawless, quien previamente se ha unido de gira a los Jonas Brothers, Night Terrors of 1927 y Soft Swells.

Anuncios