David Guetta termina el verano presentando un Nuevo Track! (VIDEO)

David Guetta se aproxima al cierre del verano, con la creación de un Nuevo himno para los clubs de la mano de Cedric Gervais y de uno de sus colaboradores vocales más cercanos, Chris Willis. Would I Lie To You es un maravilloso “rework” del clasico de Charles & Eddie y juntos, Guetta y Gervais lo llevaron al mundo del “dancefloor”.

Con un espectacular arranque de guitarra funk-disco e infecciosos beats, el track rápidamente te traspasa la piel, gracias al mood de la voz de Willis y a la construcción de un track que va creciendo con vibras de house… la dosis perfecta de producción contemporánea aplicada a clásicos del pop, haciendo un homenaje respetuoso que encapsula la misma pasión del tema original.

El tema se ha venido probando en diferentes residencias alrededor del mundo por parte de Guetta y ha recibido el apoyo de su público objetivo, la gente lo canta, lo baila y comulga con las vibras del resto de la audiencia al ritmo del track. El lanzamiento del tema es de cierta forma, la recompensa para todos los fans que han ayudado a darle vida a lo largo de los últimos meses. Cedric Gervais, ganador del Grammy realizo una perfecta colaboración con Guetta, el productor francés radicado en Miami y reconocido por sus colaboraciones vocales junto a Miley Cyrus y Lana Del Rey, ambos con miles de downloads y plays en streaming.david-guetta-chris-willis-cedric-gervais-would-i-lie-to-you-ep-cover-e1475223390601-1024x1024-1475223649

Guetta fundo Jack Back Records en el 2012, plataforma que utiliza para lanzar sus propios tracks y re mezclas. El sello ha sido muy cuidadoso al seleccionar únicamente 11 proyectos a lo largo de los últimos 4 años, incluyendo las últimas colaboraciones de Guetta en los temas BAD, Shot Me Down, Metropolis y Clap Your Hands, es un sello con un gran “pedigree”.

 

 Chris Willis le dio a Guetta algunas de las más extraordinarias colaboraciones vocales al inicio de su Carrera, con su fuerza y y su carisma, crearon los hits  Love Don’t Let Me Go y Love Is Gone, y su alianza parece que les dará otro hit en recompensa por semejante esfuerzo.

Guetta mantiene hasta el dia de hoy su residencia en el club XS (Sept 23 + Sept 30) y en el Encore Beach Club (Sept 24 + Oct 1)  en Las Vegas, mientras su ya legendaria fiesta F**k Me I’m Famous, regresara al Pacha de Ibiza el próximo 6 de Octubre. Durante este mes, David estará tocando también en Suiza, Bélgica y Alemania. Para mayor información, visita www.davidguetta.com

 David Guetta & Cedric Gervais & Chris Willis ‘Would I Lie To You’ ya esta disponible a traves de Jack Back Records a partir de hoy, 30 de septiembre.

 

Anuncios