#PequeñoProductor 2016 de @WalmartMXyCAM ya están a la venta en línea

  • Del 1 al 31 de octubre, los clientes encontrarán jamaica, té, miel, mermelada, sazonadores y botanas, concentrados en un anaquel especial.

En la tercera edición de su campaña de apoyo a Pequeños Productores, Walmart de México y Centroamérica y Fundación Walmart de México promoverán la venta de artículos de pequeños productores agrícolas y PyMEs con anaqueles especiales y señalización en piso de venta de las tiendas Walmart y Superama y en sitios de eCommerce http://www.walmart.com.mx y http://www.superama.com.mx. “Nuestros clientes ahora podrán con un clic, tener acceso a productos de alta calidad de pequeños productores que los dejarán con un grato sabor de boca por el positivo impacto social que tienen estos proyectos en sus comunidades. También, en nuestras tiendas encontrarán una gran variedad de artículos como jamaica, té, miel, mermelada, sazonadores y botanas desarrollados por más de 20 mil pequeños productores de todo el país. Son productos que tenemos todo el año en las tiendas pero que destacamos de manera especial en octubre para que los clientes los conozcan y saboreen”, señaló Antonio Ocaranza, director de Comunicación Corporativa de Walmart de México y Centroamérica.

foto-1

Del 1 al 31 de octubre, estos productos estarán disponibles en las 256 tiendas Walmart y 95 Superama del país, donde los clientes podrán identificarlos más fácilmente e integrarlos en sus listas del supermercado. El resto del año, los encontrarán en la categoría que les corresponda, siempre con un distintivo morado bajo la leyenda Pequeño Productor Cuentas con Nosotros. Como parte de esta campaña, una de las historias de pequeños productores será llevada al cine para narrar el esfuerzo y dedicación de comunidades que producen artículos de calidad para clientes de Walmart de México y Centroamérica. También, podrán verse otras historias de pequeños productores de Yucatán, Estado de México, Puebla y Veracruz en el sitio http://www.cuentasconnosotros.mx. Walmart de México y Centroamérica y Fundación Walmart de Mexico apoyan a más de 20,000 pequeños productores con capacitación, mejora de habilidades comerciales y apertura de canales de venta.

foto-3

Anuncios