#UberEatsMx, llega a México para dar clases de experiencias de compra a su competencia

ub

El día de hoy UBER anunció su nuevo concepto “Uber Eats” plataforma dedicada al envío de comida con restaurantes afiliados de acuerdo a la zona del usuario que desea el servicio con una prometedora experiencia.

Si bien se puso de moda hacer aplicaciones que cubrieran más que necesidades, facilidades de hacer las cosas y UBER llega a dar clases de cómo deben hacerse las cosas con esta nueva app que puedes encontrar ya disponible en Play Store para Android y iStore para sistemas IOS.

uber-eatsAunque anunciado el lanzamiento para ciertas zonas de la CDMX, Uber eats ya reporta algunas inconformidades respecto al servicio por zona, pues aún no está disponible en todas como se mencionó en su comunicado, sin embargo; quienes ya pudimos experimentar con la plataforma comprobaremos que tiene un mejor  Diseño UX a comparación de su competencia Rappi que a pesar de tener casi el mismo catálogo de afiliados, uber promete un mejor servicio pues su competencia reporta una demorada de hora y media por pedido.

Ahora como usuarios nos toca evaluar con quién quedarnos, ninguna mexicana pero para mexicanos.

Utiliza el Código ACOMER y disfruta $150 pesos en tu primer pedido, y esta primer semana  los envíos no tendrán costo alguno.

Anuncios