LA CATRINA ENAMORADA

Flores para los muertos, historias para los vivos.

Recibe a las almas de los fieles difuntos en uno de los lugares más tradicionales de la Ciudad de México; ¡déjate envolver por el misterio que cubre los canales de Xochimilco!

En México los festejos no se terminan con la muerte. Cada año somos testigos y protagonistas de diferentes celebraciones para conmemorar a los que se han ido. Motivo por el cual, la compañía teatral: La Catrina Enamorada te invita a ser parte de la obra Flores para los Muertos.

Del 28 de octubre al 03 de noviembre de 2016, a partir de las 18:30 horas, en el embarcadero Belém zarparán las trajineras que acompañadas por una catrina garbancera te adentrarán en el mundo de las leyendas mexicanas. Para terminar el recorrido en una chinampa, escenario que dará vida a un performance sobre la muerte entre poemas, canciones y danza.

No hay celebración mexicana completa sin nuestra tradicional cocina mexicana, durante tu recorrido en trajinera disfruta de antojitos mexicanos como pan de muerto, ponche, atole, tamales, tequila, entre otras delicias.

Consigue tus boletos a través de Ticketmaster o el día del evento, en el embarcadero Belém.

¡No dejes morir nuestras tradiciones,
se parte de esta celebración milenaria!
Anuncios