[Newsflash] – PREVIOS NAVIDEÑOS

Por fin llegó el momento de hacer nuestra carta de deseos para esta Navidad y te recomendamos incluir el smartphone del año con las cualidades que podrás transformar tu celular en lo que sea que necesites en un abrir y cerrar de ojos.

El celular más bello y delgado El Moto Z es un smartphone de gama alta, cuyas especificaciones técnicas resultan muy interesantes, el equipo está fabricado con aluminio de alta calidad y acero inoxidable, es ultra delgado, ya que mide sólo 5.2 milímetros de grosor, lo que lo hace inevitablemente sorprendente.

Estarás en tendencia con uno de los celulares más delgados

moto-1del momento. Además puedes personalizarlo con un Style Shell que se encargará de proteger la parte trasera del equipo con algún material de alta calidad como piel o nylon balístico. En un snap puedes convertir tu celular en algo mucho mejor Con los Moto Mods, podrás tener una experiencia modular fascinante, ya que en un snap puedes convertir a tu smartphone en exactamente lo que necesitas que sea.

Si a ti le encanta armar la fiesta, podrás usar el JBL® SoundBoost, prepara tus palomitas y convierte tu teléfono en un proyector de películas de 70″ con Moto Insta-Share Projector.

¿Necesitas aún más potencia? El Power Pack instantáneamente suma a tu teléfono hasta 20 horas de batería y viene en diseños súper modernos. Finalmente podrás agregar fácilmente capacidades avanzadas de captura de imágenes gracias al Hasselblad Moto Mod, el cual cuenta con un zoom óptico 10x y flash de xenón, solo debes concentrarte en la toma. La iluminación y la distancia ya no serán un problema para que saques tu mejor foto.

moto-2

Son muy sencillos de usar, su acoplamiento es automático mediante imanes invisibles y se cambian con mucha facilidad, sin que tengas que configurar nada o reiniciar el equipo. Así que ten en mente estas cualidades para pedirle a Santa este versátil gadget.

Acerca de Motorola Mobility MOTOROLA y la Estilizada M son marcas comerciales registradas de Motorola Trademark Holdings, LLC. Todas las marcas son propiedad de sus respectivos dueños. ©2015 Motorola Mobility LLC. Todos los derechos reservados. [1] Los Moto Mods desarrollados por terceros podrían requerir actualizaciones de software para mantener su compatibilidad. Para más detalles, póngase en contacto con el fabricante.

Anuncios