Se celebrará el McDía Feliz 2016

El próximo viernes 18 de noviembre McDonald’s celebrará el McDía Feliz, una jornada en la cual el 100% de lo recaudado por la venta del Big Mac y manitas electroestáticas se destinará, de manera íntegra, a la Fundación Infantil Ronald McDonald dedicada desde hace más de 20 años a mejorar la salud y el bienestar de los niños y sus familias.

El viernes 18 de noviembre tendrá lugar en casi toda la región de América Latina a cargo de Arcos Dorados, para conmemorar la Declaración de los Derechos del Niño, promulgada por la ONU en noviembre de 1959.

“Para nosotros es un gran “Puertas Abiertas”, donde toda la comunidad tiene la oportunidad de comprobar nuestro compromiso con la sociedad y también la calidad de nuestra comida y servicios. Este día, nuestro único objetivo es vender la mayor cantidad posible de Big Mac para ayudar a la fundación”, dijo Félix Ramírez, Director de Comunicación Corporativa de McDonald’s México y Norte de Latinoamérica.

Este año, personalidades, empresarios, periodistas, líderes de opinión y todos los empleados de McDonald’s ayudarán en los restaurantes de la república mexicana para que el McDía Feliz sea una verdadera celebración de solidaridad. La comunidad está invitada a acercarse a comprar su Big Mac y ayudar a los niños que más lo necesitan.

En 2016, McDonald’s espera superar el récord del año anterior de 35,571 Big Mac vendidos, y más de 2 millones de pesos recaudados. Todo lo recolectado tuvo como objetivo ayudar en la operación de las 3 Casas Ronald McDonald México y las 6 Salas Familiares y permitió continuar brindando alojamiento y prestaciones básicas a las familias de niños que se encuentran recibiendo tratamientos médicos prolongados de alta complejidad.

Los programas de la Fundación Infantil Ronald McDonald México.

  •  Casas de Ronald McDonald: brindan alojamiento a familiares con niños que reciben tratamientos médicos por enfermedades de alta complejidad. Las casas, cercanas a los hospitales, permiten que las familias eviten gastos de traslado y puedan mantenerse unidas. Durante la estancia de los más pequeños en estas casas, reciben alojamiento, comidas y apoyo en lo que se necesite.
  •  Salas Familiares Ronald McDonald: ofrecen a las familias un lugar para relajarse y refrescarse del ámbito hospitalario, mientras acompañan la internación de sus hijos quienes de forma continua siguen sus estudios dentro de este espacio con un maestro multigrado y así, evitar que los niños no se atrasen en la escuela.

McDonald’s México, está convencido que este año se superarán los objetivos establecidos, y confía en que con la ayuda de la sociedad mexicana y los medios de comunicación, la Fundación Infantil Ronald McDonald podrá seguir desarrollando esta noble causa en pro de la niñez mexicana.

Anuncios