ROBBIE WILLIAMS PRESENTA SU NUEVO SENCILLO “LOVE MY LIFE”

Robbie Williams lanza el sencillo “Love my life”, incluido en su nuevo álbum “The Heavy Entertainment Show”.

 “Love my life” fue escrito por Robbie y Johnny McDaid (Snow Patrol) con Gary Go. La canción está dedicada para ambos hijos de Robbie, describiendo sus esperanzas y ambiciones para ellos…

 “Quizá no vaya a estar en tus batallas, pero eventualmente las ganarás. Rezo que te esté dando todo lo que importa y así un día tú me digas: Amo mi vida, soy fuerte, soy asombroso y soy libre…

Yo no soy mis errores y Dios sabe que he hecho algunos. Empecé a cuestionar a los ángeles y la respuesta que me dieron fuiste tú. No puedo prometer que no habrá tristezas, desearía poder quitártelas, pero encontrarás el coraje para enfrentar la locura…”

 Robbie dijo:

 “Todos esperamos poder preparar a nuestros hijos para el mundo, para que al tiempo en el que salgan allá afuera, ellos tengan todas las herramientas para enfrentarlo”.

 Este álbum es el primero de Robbie en ser lanzado a través de Sony Music y sigue una racha de 11 álbumes en las listas de éxitos de Reino Unido, una cifra que sólo puede ser comparada con Elvis Presley.

El último álbum de solista No.1 de Robbie, “Swings both ways” también fue el álbum número 1000 en llegar a la cima de las listas de Reino Unido.

Recientemente, se anunció que Robbie será honrado con el prestigioso BRITs Icon Award en noviembre, siguiendo las huellas de Sir Elton John y David Bowie.

 Dicho premio es el galardón más importante dado por los BRIT Awards, sólo se presenta a artistas cuya escritura, grabación y actuaciones los han distinguido por haber hecho un impacto duradero en la cultura británica, reconociendo el nivel más alto de logros en la música.

 Para celebrar este gran premio, Robbie tocará un show íntimo por única vez en el Troxy de Londres el 7 de noviembre. Este evento único será televisado posteriormente con un show especial de 90 minutos al aire en diciembre.

Anuncios