@WalmartMXyCAM promete el Mejor #BuenFin

En conferencia de Prensa Antonio Ocaranza junto a sus líderes de marca presentaron las nuevas estrategias de oferta para este Buen Fin que tendrá apertura del 18 al 21 de noviembre.

Walmart bajo el lema SI ME LO LLEVO Ofrecerá grandes descuentos como parte de la estrategia apoyándose por los consumidores puedan acudir a aprovechar las ofertas, la cadena Wal-mart dará apertura desde las 00:00hrs y los días posteriores las tiendas cerrarán hasta que el último cliente se retire.

“Los consumidores planean ésta fecha desde hace tiempo y hoy por fin podrán cumplir el sueño de comprar el regalo de navidad del hijo, cambiar de artículos entre muchas cosas más” resaltó Antonio Ocaranza, director de comunicación de la empresa.

Pese a que otras compañías se posicionaron en la preferencia de los consumidores para hacer sus compras, la cadena Walmart ha destacado entre éste top y éste año han corroborado sus precios ante notario público para que los clientes avalen que los precios no han sido elevados previo a aplicarles algún descuento, ahora los aparatos electrónicos a diferencia del año pasado representan hasta una disminución de su precio del 45%. Sin importar la alza del dólar por los acontecimientos que se dieron días antes tras las elecciones del nuevo presidente de EEUAA, pero al contrario apuestan introduciendo marcas de renombre como Michael Kors, Marc Jacobs, LaCoste, Swarovski y RayBan en los puntos de venta para convertir el día de compras en una experiencia de abastecimiento completo en cualquier categoría.

La marca Suburbia, que forma parte aún del grupo entrará en ésta categoría de descuentos ofreciendo sus diferentes marcas como NonStop, Weekend, Contempo, entre otras que caracterizan a la cadena y sucederá lo mismo con las tiendas de retail como Superama, Aurrera, Suburbia y Sam’s Club.

Los directivos de la compañía prefieren no pronosticar con las cifras que esperan obtener posterior al buen fin pero expresan su preocupación a futuro por llevar un ahorro aún mayor en diferentes puntos de la republica

Anuncios